KIA mi nueva marca?

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Trashman, 17 Jun 2020.

  1. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola me presento como Trashman

    He decidido comprar un Kia y ya lo tengo pedido, KIA Stonic 1.0 t gdi 100 CV, concept rojo (granatoso) metalizado.

    decidimos comprar este Kia yo y mi mujer primero por diseño nos gustó mucho, ( más a ella) y luego por precio.
    también se ajusta a la necesidad que nosotros hacemos servir el coche ya que a diario prácticamente no lo cogemos ( nos desplazamos al trabajo en bicicleta, andando... ) alguna escapada fin de semana cerca de nuestra ciudad y algún viaje largo en vacaciones, espero que de motor me tiré bien ya que no soy muy experto en coches pero tampoco temerario en carretera jejeje

    Me gustaría que me comentáis un poco que sensaciones tenéis y si estáis contentos aquellos que tengáis un Stonic

    Gracias y un saludo
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Imagina que los que tengan un Stonic( yo también lo mire en su día ) te dijeran uff que mal coche,mal comportamiento,gasta un huevo etcccc que harías si ya te lo has comprado??? si os gusta cumple vuestras expectativas y el uso va a ser de manera eventual cumplirá todo lo que se busca un usuario medio en un coche que lo lleve de un sitio al otro lo demás.... no cuenta con 100 cv se puede viajar bastante rapido por cierto

    PD: como norma general cuando se menciona a alguien de la familia se suele poner " mi mujer y yo" no...... yo y mi mujer.......;)
     
  3. Trashman

    Trashman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Gracias por la aportación, la verdad que se del foro después de comprar coche jjjjaja pero bueno por preguntar y saber nunca está de más.

    PD: tienes razón ;)
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4