Kia ceed Style edition

vancedyer1@g

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas estoy pensando en comprarme un Kia ceed y vi en el concesionario uno Style edition 1.0 T-GDi 74 kW (100 CV) (Gasolina, MT); lo que me asusta un poco es el consumo y si lo veis un buen modelo, lo usaría para ir a trabajar (83km) y hacer algún viaje de vez en cuando. El precio que me ha dado el del concesionario es 25.000€

Yo me he comprado el 1.5 140cv automático, mi hermano le ha gustado y lo ha adquirido también y por ese precio en torrent valencia.
Probé el motor y mucha diferencia entre motores y potencia, será también según tu forma de conducción pero me quedo con 4 cilindros.

Si te asusta el consumo te recomiendo coger el 1.5 160CV o 140CV.

Andan bastante más y gastan menos.

Buenas estoy pensando en comprarme un Kia ceed y vi en el concesionario uno Style edition 1.0 T-GDi 74 kW (100 CV) (Gasolina, MT); lo que me asusta un poco es el consumo y si lo veis un buen modelo, lo usaría para ir a trabajar (83km) y hacer algún viaje de vez en cuando. El precio que me ha dado el del concesionario es 25.000€
Yo he comprado uno, creo que es el mismo (es el Drive) 1.0tgdi gasolina de 100 CV, está semana he ido a trabajar a unos 75km ida y otros de vuelta, la verdad de consumo me pareció que iba bastante bien, ya en el concesionario el chico me dijo que rondaria los 5, 6 y si le pisas puede que 8, si mal no recuerdo tras esos viajes que hice me marcaba de media unos 6 (más o menos) si es mucho o no no lo sé, no entiendo mucho de coches pero me parece bastante razonable de gasto, y eso que viendo videos me enteré que al ser nuevo es normal que gastes de más hasta que se te haga el coche, pero estos días me ha marcado muy poco.

Si que es verdad que me hubiera pillado lo que dice el compañero arriba (uno con más potencia) pero este por ahora no me está disgustando, me gustaría tener más potencia pero bueno, no todo se puede permitirte puedo decir que para subir algo de cuestas notaba que me iba más lento de lo que debería (no sé si es del coche o que simplemente yo no sé cómo llevarlo) pero en cuanto a tu pregunta, de consumo me va bien. Ya depende de ti, si puedes permitirte uno que vaya con más potencia y consuma menos....muchísimo mejor

Última edición por un moderador:
Después de 30k con el 1.0 el consumo medio es de 5.9/100

Volver