Buenas noches. Continuo con el tema por donde lo dejé. Después de 3300 km ya puedo opinar con mas criterio sobre el coche. Empiezo con las contras , los que se debiera mejorar y luego los puntos positivos. ( Quiero dejar claro que todo esto sólo se trata de mi opinión personal )
Negativo:
- Consumo ligeramente alto. 6.4 l/100 Km circulando 90% autovía, 10% Ciudad.
- El sistema de ayuda en pendiente no se activa en rampas ligeras.
- Las ventanillas no se suben automáticamente al cerrar el coche.
- El botón de luz interior nocturna sólo apaga la pantalla deslumbrando el resto. En otros vehículos similares se apaga todo menos el velocímetro.
- Le falta genio.
A mejorar:
- Poder tener la opción de cambiar el tema de visualición de pantalla así como poder poner el reloj de salva-pantallas pero sin enmudecer la música por obligación.
- La esfera digital del cuadro no permite ningún cambion visual, excepto la opción de aumentar levemente el tamaño de los numeros. Un indicador de velocidad con numeros digitales y en Km/h hubiera bastado, en cambion, si se puede poner en millas/h....no se entiende...
- Luz de cortesía debajo del retrovisor....aún no se si enciende...quizás una mayor duración de esta haria constatar su existencia...
- Son HORRIBLES las melodías para el manos libres.
- El sensor de aparcamiento es representado en la pantalla digital del velocimetro. Pienso que haria mejor funcion si fuera representada en el GPS en modo transparente.
-Poder ver vídeos en la pantalla del GPS.
-¿Polvo dentro del faro? Puede que sea un fallo en la linea de montaje o por parte de la empresa que fabrique los faros.
Positivo:
- Estética. No hay mucho que decir.
- Posición de los filtros en el motor. Sobre todo el filtro del aire.
- Rapidez del navegador.
- Sonido del sistema de audio. Cumple holgadamente.
- Sonido del motor.
- Cambio de marchas y embrague muy suaves.
- Modos de conducción en el volante.
- Sistema de alarma
Esto es todo lo que se me ocurre hasta la fecha.
Si algún forero se le ocurre algo más es cuestión de añadirlo. Un saludo a todos.