Pendrive usb kia ceed gtline

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Adria molins, 25 Ene 2017.

  1. Adria molins

    Adria molins Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline
    hola, la question es que cuando utilizo un pen, al rato de funcionar, me salta a la radio sola i se me vuelve al pen, asi repetidas veces, tengo un pen samsung de estos pequeñitos, de 32gb, i foateadomal ordenador
    Gracias
     
  2. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Hola yo tengo un ceed gt line desde abril del 2016 y tambien me pasa lo mismo desde diciembre y mañana tengo cita en el taller para que me lo miren. Tenia un sandisk de 32gb y cambien a otro sandisk de 16gb y le pasa lo mismo y a veces no lo reconoce y en otro modelo igual que tiene un amigo funciona perfectamente
     
    A Adria molins le gusta esto.
  3. Adria molins

    Adria molins Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline
    Io hace 4 meses que lo tengo, i he ido 3 veces al taller que me lo miren i dicen que no encuentran nada, al final dire que me lo cambien o me den una solucion, me dijeron que llamaran a kia madrid aver si hay otro caso, provare de canviar el pen
     
  4. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Mañana cuando me lo den te comento ya que yo soy de madrid
     
  5. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Buenas acabo de recoger mi coche del taller y despues de desmontarlo todo era una chorrada el fallo y de lo mas sencillo y era la conexion de la usb y la radio que se habia soltado un poco y no hacia bien la conexion. Ahora ya funciona perfectamente. Si tu concesionario se quiere poner en contacto es la kia kmib retail madrid de san sebastian de los reyes
     
  6. docNRG

    docNRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed´ 2016 GT-Line
    Exactamente lo que me pasa a mi.
     
  7. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Pues llevarlo vuestro taller kia y decirle eso que a mi me lo han arreglado y va perfectamente
     
  8. Cesar Rb

    Cesar Rb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Zafira B
    Hola;
    Yo estoy con el mismo problema, salta del USB y a la radio y al contrario igual.
    Me podeis decir el Concesionario donde se ha reparado?
    Soy de Valencia y era para que el concesionario donde lo llevo contacte con ellos
    y le indiquen el problema ya que llevo tiempo detrás de este incidente.
    Gracias.
     
  9. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Mi reparacion fue en madrid concesionario kia kmib retail san sebastian de los reyes
     
  10. Cesar Rb

    Cesar Rb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Zafira B
    Muchas gracias.
     
  11. Adria molins

    Adria molins Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline
    Io fui en kia en lleida (catalunya) i me canviaron el puerto usb i nada, no me siguie funcionando bien, lo tendre que llevar otra vez, llevo con esto bastante tiempo i estoi harto ia
     
  12. Cesar Rb

    Cesar Rb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Zafira B
    Hola,
    Tengo cita para este Jueves, ya os comentare la situación a ver si tenemos alguna solución.
    Saludos.
     
  13. Cesar Rb

    Cesar Rb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Zafira B
    Hola; he llevado el vehiculo al Conce y no le han visto nada pero lo curioso es que antes de llevarlo, parecia que ya no lo hacia, y asi ha sido, igual que vino el problema, se fue.
    Esperemos que no vuelva a ocurrir.
    Saludos
     
  14. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    a mí me pasa lo mismo y fue desde que lo llevé a la primera revisión, en la cual también se le realizó la actualización de navegador. Yo lo asociaba a tal actualización pero ahora que leo por aquí lo de un cable suelto del usb... no sé...
     
  15. artinu

    artinu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón-León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017 (MK4) 1.7 Crdi - Renault Laguna MK2 2.0 DCI
    Una pregunta, ¿teneis puesto en automático la información de tráfico? A veces salta la radio porque le llega la señal de información de tráfico y la radio en cuestión no está dando dicha información en ese momento. Si lo teneis, quitadlo unos días y probad a ver si sigue pasando.

    Un saludo.
     
  16. Eduardo Ariño

    Eduardo Ariño Nuevo Forero

    Ubicación:
    CASTELLON
    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI VGT EURO 2016
    Hola.

    A mí me ocurre lo mismo desde hace tiempo. En el concesionario ya me dijeron lo de la información de tráfico y no lo tenía activado. Aunque en el concesionario no vieron el fallo, me cambiaron el puerto USB. Me funcionó bien un par de días y después me volvió a fallar. Lo volví a llevar y me cambiaron el navegador entero, pero me ocurrió exactamente lo mismo, me funcionó bien 2 ó 3 días y luego la misma historia. Ya no sé si llevarlo a otro concesionario a ver.

    Además me he dado cuenta que no sólo me salta de la radio al USB, si estoy escuchando algo con el móvil a través de bluetooth y pongo el pendrive, me salta del bluetooth al pendrive. Un desastre!!

    Un saludo.
     
  17. Pakitobv

    Pakitobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    A mí me pasa lo mismo me salta de la radio al USB y viceversa y así llevo ya bastante tiempo , en el taller dicen q no ven nada y lo he formateado el usb de todas las maneras y nada nose q hacer, q desastre esto desespera yaa
     
  18. Pakitobv

    Pakitobv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola alguien sabe de q es el fallo ? Sería de gran ayudaa
     
  19. Luis Matesanz

    Luis Matesanz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI EURO 2016
    Buenos días.

    Ami me pasa lo mismo llevo con el coche 2 años un KIA CEED.
    Lee el USB y cuando quiere se para la lectura da error, vuelve a leer todo el USB y se vuelve a solucionar, así cada 5 minutos o lo mismo en todo el día no falla. He probado con todos los formatos FAT16, FAT32, NTFS y con varios pendrive de 32 GB, de 16 GB, 8 GB, 4GB de varias marcas.
    He desactivado la información de trafico también y sigue igual.

    En el concesionario me han cambiado la radio y apretado los cables del USB pero sigue pasando lo mismo.
    También me han actualizado varias veces el software y nada.

    Si alguien sabe como solucionarlo por favor comentarlo, estoy desesperado.

    Muchas gracias
     
    Última edición: 20 Mar 2018