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A mi este post no me cuadra mucho. Veo muchas cosas raras. Primero dice que el marcador del gt son 2000 y luego 3000. Y que los paragolpes 4000. Esos precios no me cuadran nada....te gastas 4000 pavos pudiéndolo gestionar por garantía y de paso le metes una repro bastante gorda para que la garantía de 7 años que va incluido en el precio del coche la mandes donde las vacas comen hierba...
Curioso... disfruta del coche
A mi este post no me cuadra mucho. Veo muchas cosas raras. Primero dice que el marcador del gt son 2000 y luego 3000. Y que los paragolpes 4000. Esos precios no me cuadran nada....
Una repro en italianspeed tampoco creo que haya mandado la centralita. Lo que sbra puesto es una centralita, porque italianspeed no tiene distribuidor en españa. Y de todas formas 195 cv? Me gustaria verlos....
Lo dicho no me cuadra mucho...
A ver, todos sabemos que los motores actualmente vienen capados de fábrica y pueden dar más potencia.Cuando hay tanto aumento de potencia, ¿no se debería cambiar también algún componente más?, ¿o tendría que ser más bestia la diferencia de potencia para cambiar piezas?
Totalmente de acuerdo. Pero este motor con el turbo de serie sacar 195 cv es soplar a 1.8 o 1.9. Cosa que no dura el turbo ni un asalto.A ver, todos sabemos que los motores actualmente vienen capados de fábrica y pueden dar más potencia.
Ahora viene lo interesante, hay dos maneras de liberar el motor: chip de potencia o reprogramacion de centralita.
Los chips, por ej italian speed (hay cientos) únicamente son una pieza que conectas en el coche pones el modo que más te agrade y a correr, pero son chips genéricos, no a medida y cuestan mucho menos que una repro en condiciones. No me fío nada de los chips ya que te dan 80cv más pero realemente la mayoría de coches no están preparados
La repro ya me transmite más confianza, y las recomiendo si estás pensando en estas dos opciones, sobretodo TLR sport. Se hacen en talleres especializados, meten tu coche en un banco de potencia y ven par motor y potencia principalmente. Ellos realmente pueden meter los caballos que tú quieras, pero ellos te recomiendan hasta donde puede soportarlo tu coche con los componentes de fábrica. ES DECIR TE LO HACEN A MEDIDA. Claramente una repro es mucho más cara que un chip, pero recordad que lo barato muchas veces acaba saliendo caro.
Otra historia es que ya vayas cambiando componentes de suspensión, frenos, neumáticos etc para meterle cv a full.
Y porque no leiste el ceed de jorgemps. Que ha pesar de que llevan limitador a 200. El suyo pillaba 220 y porque levantaba el pie. Es mas llego a decir que aceleraba mas que un m3.Alucino con la peña, se les va mucho la cabeza, 4000 pavos por un cuadro nuevo y una defensa...
80 cvs¿?¿? no se los he sacado yo a mis antiguos coche y eso que les metía linea de escape completa, Downpipe, repro, Intercooler... jajajajaja
Y porque no leiste el ceed de jorgemps. Que ha pesar de que llevan limitador a 200. El suyo pillaba 220 y porque levantaba el pie. Es mas llego a decir que aceleraba mas que un m3.
Vas a leer autenticas burradas que te serviran para lo que sirven. Descojonarte y lueho contarlo a los colegas que saben de coches.
Y sobre todo si esta mal montado pillando aire caliente del motor. Como el 90% de la gente que lo pone.Jajajajaja yo realmente no soy un entendido, pero gracias a foros y muy buena gente que he conocido a raíz de ellos algo he aprendido. Como por ejemplo que un filtro de aire no te aporta ni 1cv... aunque digan que 15 jajajaja