kia ceed gt line con fallos

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por elenita, 10 Ago 2017.

  1. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Hola. Al mio también le cuesta arrancar y hace un ruido raro cuando arranca. ¿Que solución te dieron? Gracias.
     
  2. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Hola. Al mio también le cuesta arrancar y cuando arranca hace un ruido raro¿que solución te dieron? Gracias.
     
  3. Athanis

    Athanis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro'Ceed 1.4 CVVT Concept
    te gastas 4000 pavos pudiéndolo gestionar por garantía y de paso le metes una repro bastante gorda para que la garantía de 7 años que va incluido en el precio del coche la mandes donde las vacas comen hierba... :cry::cry::cry::(

    Curioso... disfruta del coche
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    A mi este post no me cuadra mucho. Veo muchas cosas raras. Primero dice que el marcador del gt son 2000 y luego 3000. Y que los paragolpes 4000. Esos precios no me cuadran nada....

    Una repro en italianspeed tampoco creo que haya mandado la centralita. Lo que sbra puesto es una centralita, porque italianspeed no tiene distribuidor en españa. Y de todas formas 195 cv? Me gustaria verlos....

    Lo dicho no me cuadra mucho...
     
  5. kiadri

    kiadri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd GT
    La garantía con la repro se pierde si o si. Como ya ha mencionado el compañero Rome, en las itv puede que no te la pillen, pero vete tu a saber...
    En todo lo demás que comenta Rome, totalmente de acuerdo.
     
  6. kiadri

    kiadri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd GT
    Cuando hay tanto aumento de potencia, ¿no se debería cambiar también algún componente más?, ¿o tendría que ser más bestia la diferencia de potencia para cambiar piezas?
     
  7. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    A ver, todos sabemos que los motores actualmente vienen capados de fábrica y pueden dar más potencia.
    Ahora viene lo interesante, hay dos maneras de liberar el motor: chip de potencia o reprogramacion de centralita.
    Los chips, por ej italian speed (hay cientos) únicamente son una pieza que conectas en el coche pones el modo que más te agrade y a correr, pero son chips genéricos, no a medida y cuestan mucho menos que una repro en condiciones. No me fío nada de los chips ya que te dan 80cv más pero realemente la mayoría de coches no están preparados
    La repro ya me transmite más confianza, y las recomiendo si estás pensando en estas dos opciones, sobretodo TLR sport. Se hacen en talleres especializados, meten tu coche en un banco de potencia y ven par motor y potencia principalmente. Ellos realmente pueden meter los caballos que tú quieras, pero ellos te recomiendan hasta donde puede soportarlo tu coche con los componentes de fábrica. ES DECIR TE LO HACEN A MEDIDA. Claramente una repro es mucho más cara que un chip, pero recordad que lo barato muchas veces acaba saliendo caro.
    Otra historia es que ya vayas cambiando componentes de suspensión, frenos, neumáticos etc para meterle cv a full.
     
  8. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Totalmente de acuerdo. Pero este motor con el turbo de serie sacar 195 cv es soplar a 1.8 o 1.9. Cosa que no dura el turbo ni un asalto.

    Esos cv que dice es lonque pone en la web. Que como tu dices es generico y al tumtum. Las centralitas son una puta mierda. No dan lo que promete ninguna.
     
  9. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Alucino con la peña, se les va mucho la cabeza, 4000 pavos por un cuadro nuevo y una defensa...

    80 cvs¿?¿? no se los he sacado yo a mis antiguos coche y eso que les metía linea de escape completa, Downpipe, repro, Intercooler... jajajajaja
     
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Y porque no leiste el ceed de jorgemps. Que ha pesar de que llevan limitador a 200. El suyo pillaba 220 y porque levantaba el pie. Es mas llego a decir que aceleraba mas que un m3.

    Vas a leer autenticas burradas que te serviran para lo que sirven. Descojonarte y lueho contarlo a los colegas que saben de coches.
     
    A verba85 le gusta esto.
  11. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Jajajajaja yo realmente no soy un entendido, pero gracias a foros y muy buena gente que he conocido a raíz de ellos algo he aprendido. Como por ejemplo que un filtro de aire no te aporta ni 1cv... aunque digan que 15 jajajaja
     
  12. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Y sobre todo si esta mal montado pillando aire caliente del motor. Como el 90% de la gente que lo pone.

    Los filtros mejoran los altibajos de la curva, debido a que los originales dejan pasar menos aire. En algunos coches se nota mas que otros, yo por ejemplo en el gt llevo un kn dentro de la caja original.

    Yo lo llevo porque me jode pagar la fortuna que se creen algunos fabricantes por el puto filtro original, este es para toda la vida, caballos no gana nada lo unico que si responde mejor, pero ya te confirmo yo lo que dices , he lanzado en banco coches antes y despues del filtro y da lo mismo mejorando la curva los picos lo unico. Y como.el.filtro este mal montado pierdes cv por un tubo.


    Hay gente que se gasta 1000€ en admisiones, y realmente con 1000€ haces muchas cosas que mejora mas que eso, porque hay admisiones mas economicasnque hacen lo mismo que las de 500, 1000 etc

    Yo prefiero que tengan su caja de filtro , porque las otras solo entra calor y porqueria que eso termina dentro del.motor.