kia ceed gt line con fallos

elenita

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed gt line y kia sportage gt line
hola soy nueva os escribo por que adquiri un ceed gt line luxury y tiene fallitos con un mes de usos os cuento luces de cortesia no funcionan ,el cuadro se vueve loco y se encienden luces luego un marcador pequeñito de velocidad marca en millas tambien los faros sucios por dentro y tambien aveces le cuesta arrancar lo lleve 3 veces al taller y me dice que es normal todo yo no creo sea asi si alguien tiene el mismo modelo por favor me lo diga muchas gracias

Adjuntos

• 15023992672682018778617.jpg
    15023992672682018778617.jpg
    80,3 KB · Visitas: 172
  • 1502399444816-1559212369.jpg
    1502399444816-1559212369.jpg
    62,8 KB · Visitas: 165
hola yo tengo un ceed sw gt Line con Pack luxury y arranca perfectamente, los faros no tienen polvo ni nada dentro, y lo de las millas viene de serie y no ahí manera de que ponga kmh.
yo tengo otros problemas, salpicadero marcado por culpa de que se resecados parasoles solo con tocarlos ya quedan marcados, y la tapicería de las puertas se marca también,si lo miras a La Luz del sol se nota mucho etc etc

ya esta todo solucionado por parte de kia faros nuevos enteros y el marcador se cambiara por el de un gt poniendo yo la diferencia tambien puse el paragolpes,llantas y parilla del gt por un precio de 4.000€ en la casa kia gracias por tu respuesta

de como va a quedar el coche pondre fotos del resultado final

el marcador del gt son 2.000€ menos lo que vale el de serie mañana te digo lo que me sale cuando me llamen

aparte le echo una reprogramacia en italspeed que pasa de 136 a 195 caballos

de nada

Adjuntos

• maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    71,8 KB · Visitas: 156
El precio del paragolpes delantero del gt que precio tiene si se puede saber.?

A se me ha pasado lo de las millas se puede activar o desactivar desde el menu que tenemos en la pantalla del velocimetro

el paragolpes se vende por separado paragolpes en si , luces led, antinieblas, rejilla y tomas de aire luego hago foto con el precio ojo es sin iva yo lo aclaro

el precio del marcador del gt son 3.000€ sin iva y el paragolpes completo mas llantas del gt asciende a 4.000 € mas iva mas mano de obra para adaptarlo bien

Estafa en toda regla!! El paragolpes, golpe parte al seguro y no creo q sea tanto al poner la diferencia! Y el marcador es un software diferente al nuestro nada más!!

si daba parte al seguro me ponian el mismo y el marcador me dijeron que era mucho mas complejo no le veo donde pero bueno asi es kia

Yo tube tube un SEAT y di parte al seguro y puse la del cupra y pague la diferencia q fuera poco!! A kia se les va la olla!

Pregunto, yo tengo un ceed 1.0 de 100CV, eso de la reprogramacion , como va? Pierdes garantia? Cual es el proceso a seguir, donde se hace, cuesta dinero y cuanto? Y aumentan los consumos? Varian mucho? Merece de verdad la pena la reprogramacion? Hasta cuanto podria ascender en CV el mio?

Pregunto, yo tengo un ceed 1.0 de 100CV, eso de la reprogramacion , como va? Pierdes garantia? Cual es el proceso a seguir, donde se hace, cuesta dinero y cuanto? Y aumentan los consumos? Varian mucho? Merece de verdad la pena la reprogramacion? Hasta cuanto podria ascender en CV el mio?
La garantía la pierdes porsupuesto, pero en las itv aún no pueden identificar que el coche va pirata así que en principio no debe haber ningún problema.
Esa información ya es buscando y empapándote macho, hay varios sitios y multitud de opiniones, vete a un sitio fiable porque se meten en las tripas del coche y no es moco de pavo. Y si, cuesta dinero.
Los consumos disminuyen aprox medio litro, depende.
Los caballos aumentan bastante y notarás que empuja mucho más y gasta menos pero todo tiene sus consecuencias, claro está.

Volver