adrian1981v
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia ceed
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me acabo de llevar una disgusto con la tapiceria del gt line. Lo blanco no me convence nada. En el concesionadio me lo enseñaron todo oscuro y supuso el comercial que blanco sería un extra como las llantas de 18.
No lleva todo de launch edition. El asistente de frenada de emergencia colision frontal y reconocimiento de peatones va en pack premiun en gtline. En launch edition venia de serie.
En el Launch Edition los faros tenían función cornering pero en los GT Line y GT los han quitado. En cuanto al pack premium, parece que impedía montar levas con cambio automático en el Launch edition, pero el nuevo GT Line sí que las monta con el pack premium.Tengo delante mi pedido del launch editon y el gtline y el equipamiento es exactamente igual salvo lo específico del gtline. El Pack premium es opcional en los dos, dependiendo del motor y cambio. Y también son iguales. Si lo pediste con el pack te darán el gtline con el pack
Ya te digo. Para mí, que estaba ojeando este modelo cómo futurible la han cagado con los asientos esos en plan tuning de hace unos años. Si es que prefiero mil veces los del Tech! Pero claro este no lleva faros LED, y que yo sepa no puedes montarlos como opción. Sino a mí me valdría con el Tech. Y con el pack premium (para tener unos asientos dignos) igual sube 3000€ con respecto al Tech.Una pena que no permitan configurar cada uno a su gusto, si no hubiese las opciones vale, pero llevándolas de serie u opcionalmente en otros países ésto no es perdonable. Mal por kia.
A mí me entregaron ayer mi GT line... Y lleva la tapicería con tonos claros y el color del coche es azul.Sí... el pack premium es el que lleva los asientos negros.
Gracias por compartir, porque no estaba seguro de si llevaba lo mismo que el Pack Premium del Launch Edition y sí, lo respeta todo. Coche con nivel 2 de con ducción autónoma, que ayudará en casos de despiste.
El problema que no llegan hasta abril los GT-Line.
Saludos.
Gracias por compartir.A mí me entregaron ayer mi GT line... Y lleva la tapicería con tonos claros y el color del coche es azul.
Gracias por la fotografía. Aunque ahora que la puedo ver bien, ¿tu dirías que es todo de cuero?. A mi la parte donde se distinguen los rombos me parece de tela...La tapiceria negra pertenece al pack premium. Segun parece tu no lo has cojido verdad??
Ver el archivo adjunto 24727
Ya confirmaste después que los asientos no son como los del GT. Los del GT son de cuero y ante.Diria que es un error de kia en ese pdf... los asientos deben de ser como los de gt.
Tienes toda la razón. Lo de Kia Portugal es el caso opuesto, porque de serie equipa los GT Line con el mismo asiento del GT, pero con las costuras grises en vez de rojas. Y de serie equipa los GT Line con la misma llanta que el GT, pero con la tapa gris en vez de roja.Que tal, he visto la información que nos ha facilitado adran1981v y debo decir que me ha decepcionado Kia España en relación con la configuración elegida para el mercado español del acabado GT line. No entiendo cómo traen el modelo con esos asientos que no son más que los del tech o launch edition con un tapizado horrible para mí gusto y sin opción a las llantas de 18, en otros países viene con los del gt modificando las costuras Rojas por blancas que esos sí molan para un GT line. Nuestro país vecino Portugal es uno de ellos. Echadle un ojo a su web. Kia.pt. Como siempre somos un país de segunda.
Creo que la diferencia respecto del Tech puede ser incluso mayor que 3.000 €. Sólo el Pack premium ya son 1.650 o 2.150 según si el coche es con cambio automático, o no. Y luego está la diferencia de precio entre versiones, y la Tech no lleva el equipo de sonido JBL, el techo solar, ni los LED, entre otras cosas.Ya te digo. Para mí, que estaba ojeando este modelo cómo futurible la han cagado con los asientos esos en plan tuning de hace unos años. Si es que prefiero mil veces los del Tech! Pero claro este no lleva faros LED, y que yo sepa no puedes montarlos como opción. Sino a mí me valdría con el Tech. Y con el pack premium (para tener unos asientos dignos) igual sube 3000€ con respecto al Tech.
Igual en directo ganan, pero en foto...
Y sobre todo si no te pillas en coche en blanco
Si no me estoy equivocando, a la vista del pdf el GT Line lleva faros antiniebla pero son distintos, perdiendo la función cornering, como dices. Pero en el GT es que directamente han suprimido los faros antiniebla para dejar unas entradas de aire funcionales que resaltan el aspecto deportivo.En el Launch Edition los faros tenían función cornering pero en los GT Line y GT los han quitado. En cuanto al pack premium, parece que impedía montar levas con cambio automático en el Launch edition, pero el nuevo GT Line sí que las monta con el pack premium.
Saludos