kia carnival un mes de comprada fallos varios

comprar el coche a alguien tiene sus riesgos o sus ventajas si se encuentra un chollo( te pondre un ejemplo) un conocido que trabaja en un parquin se entera de que un cliente al que le falta un brazo va a cambiar su Audi A-4 Tdi con 140 mil kmts todas las revisiones en servicio oficial libro de mantenimiento por otro modelo y que en la casa le dan 1500 euros y chollo se lo queda el conocido, tapiceria de piel coche automatico full equipp.......chollos asi los hay pero pocos lo demas hay que mirarlo con lupa

Buenas compañero me acaba de saltar está noticia no sé si tendrá algo que ver con lo de tu vehículo
Desarticulado en Sevilla un concesionario de venta de coches de segunda mano con kilometraje manipulado
O podría estar asociado
Un saludo
No es hay, donde lo compre es en la Ford de Morón de la frontera, ahora tiene un fallo de alternador, le mandado mensaje caso omiso
Ya hable con ocu y ellos van a I yerponer la demanda necesito unos papelillos que estoy apañando y a denunciar ya está bien tanta tonteria que tiene y poca vergüenza
Saludos a todos

4000€ no se si sera barato un coche del 2006

No es que sea regalado, pero sí que es barato. Las Carnival de 185CV aunque sean de 2006 que están en buen estado salen de 5000€ para arriba y más en compraventa si tienen que dar un año de garantía. También depende de los kilómetros, no se cuantos tendrá la tuya.

Haces muy bien en denunciar, que no se salga con la suya.

Saludos.

Exacto. Hay que denunciar. Que tenemos a las empresas acostumbradas a que nos traten como gilipollas y a tragarnoslas

No es que sea regalado, pero sí que es barato. Las Carnival de 185CV aunque sean de 2006 que están en buen estado salen de 5000€ para arriba y más en compraventa si tienen que dar un año de garantía. También depende de los kilómetros, no se cuantos tendrá la tuya.

Haces muy bien en denunciar, que no se salga con la suya.

Saludos.
153.000 cuando la compre

Buenas sabemos el resultado de tu kia? Te lo arreglaron? Dununciste?
Yo compre un kia del año 2007, 2000 euro me costo. Va muy bien, ahora esta pegando tironcillos esporádicos, la falla es la P0088 pero le apuro las marchas y s pega un tiempo sin pegar tiron, el chek se le encendía pero se lo borro.

Yo suelo arreglar yo el coche dentro de mis posibilidades, le limpie la valvula egr xk me faltaba pues lleva 1 año sin volver a fallar. Lo mejor es comprar la obdII y cosas que puedas arreglar tu pues mejor.

hola compre hace un mes unaKia Carnival del 2006
la compre hace un mes y me esta dando errores y fallas
subiendo una cuesta dio fallo de motor y se paro
codigos de er
p0087, p0088, p0685, p0830, p2264
en la garantia me dicen que donde echo gasoil
lo hago en repsol
la cosa es que temblaba y me dijeron que era los soportes cuna de motor
pero temblaba cuando le daba gas cuesta arriba como que no podia
y mi cuñado tiene la misam y la noto con mas fuerza y mas exprisx mas estabilidad que la mia
saludos y perdon por el tocho

Una pregunta que modelo de diagnosis usas?? Yo quiero comprar uno para mi kia

Volver