kia carens uefa 2016

ricardo garcia

Nuevo Forero
hola buenos dias , ,i pregunta es si dan algún problema estos kias y otra me dicen que en el taller kia del polígono industrial de toledo son un desastres llevo mas de 6 meses para que me pinten un defecto de la pintura y luego esos comentarios de que no cambian el aceite y te cobran etc mi pregunta es ¿ si no cambio el aceite en esa kia pierdo la garantía ? ¿puedo ir a otro taller kia que no sea el de mi zona ? o todos son iguales , por favor contesten

Yo lo tengo desde hace algo mas de un año y sin ningún problema, encantado con el.
Puedes cambiar el aceite en cualquier servicio ofial KIA, y no perderás la garantía siempre que sea taller KIA .
No un taller multimarca porque en este si perderías la garantía. Tiene que ser un servicio oficial

Yo lo tengo desde hace algo mas de un año y sin ningún problema, encantado con el.
Puedes cambiar el aceite en cualquier servicio ofial KIA, y no perderás la garantía siempre que sea taller KIA .
No un taller multimarca porque en este si perderías la garantía. Tiene que ser un servicio oficial
Perdona que te corrija pero en cualquier taller al que vayas si se ciernen a la norma de Kia para las revisiones y te hacen factura no pierdas la garantía. A que puedes ir a donde quieras que te de confianza.

Volver