Kia carens 2017 1.7 115 cv drive

Fernandocarens

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens
Hola a todos!!esta próxima
Semana me entregan la carens 2017 1.7 de 115 cv drive.alguiwn por el foro que ya lo tenga en posesión??vengo de un serie 1 de 122 cv pero claro estamos esperando un bebé mi mujer y yo y el cambio va a ser grande!!!me da un poco de miedo lo que se lee por el foro de la dirección(flex steer)que tal funciona el sistema
Multimedia(gps,conexiones USB...) la verdad que estamos súper ilusionados con el coche!aver si me lo entregan ya!!gracias

Bienvenido @Fernandocarens y enhorabuena por el embarazo.

No tengo ni idea sobre cómo va tu coche actual, pero como dices, parece un gran cambio. Es un coche más "grande", pesado y supongo que remolón, pero con espacio para guardar todas las cosas que necesitais los tres. Harás honor a esas pegatina de "Bebé a bordo".

Sobre la dirección, mi opinión es que es muy blanda, siempre la llevo en modo sport. Ni siquiera me molesto en cambiarla cuando voy a aparcar. Para mi, esa funcionalidad, como si no existiese.
Pero no es algo que me parezca peligroso, que es lo que opinan otras personas en el foro.
¿Qué te pareció cuando lo probaste?

Buenas y felicidades por la criatura!!!!
Como dice kahorao notaras el cambio, el coche por dentro es inmenso, vengo de un 3008 y noto la diferencia, el motor cuando lo probé me parecio cumplidor pero tranquilote, el peso se nota.
La dirección es electrica y en ciudad es una delicia, en carretera como no es un coche para darle zapatilla pues me parece correcta, la llevo en normal.
El sistema multimedia, lo poco que lo he manoseado, me parce intuitivo pero te has de aprender un poco el menu, el gps no lo he tocado todavía y la conectividad solo inhalambrica por ahora, cuando tenga un rato le meto el cable, solo he tenido un par de ratos para investigar:).
Salut!!!!

Muchas gracias a los dos por las respuestas!!pues cuando probé el carens me gustó bastante la condición para ser sincero,algo totalmente diferente al BMW,mi serie 1 es de 2007 y el interior es bastante austero,como ya sabemos que son los BMW,no tengo control de velocidad ni star/stop...nada!eso sí,para conducir es una maravilla!en la prueba con la carens como digo me gustó mucho pero solo pude probar el coche unos pocos km,pero sobre todo me pareció cómoda y sobre todo funcional.ademas el comercial de kia se porto y se está portando súper bien con nosotros,muy atento con
Todo.ya estamos a domingo y espero tenerla el miércoles a mucho tardar,ya contaré más experiencias!

Enhorabuena Fernando, efectivamente el cambio es mucho, por el estilo de coche, por el tamaño y sobre todo por la altura.

Con respecto a la amplitud, el coche es enorme, no solo por lo amplio, sino por lo práctico, yo venía de un Laguna familiar ver.2002 y creo que en este entra más todavía, ya que el espacio es más modulable y aprovechable. Además viajando con peques todo el especio viene bien.

Respecto del comportamiento dinámico, es un coche rutero y muy cómodo, evidentemente es un coche que invita a ir tranquilo (velocidades legales) porque si las sobrepasas es donde más se ven sus carencias, sobre todo al principio lo notaras mucho si vas ligero, ya que en tu anterior coche te sentabas mucho más bajo y tendrías menos inercias, por pesar menos.

Como se suele leer en el foro, su talón de Aquiles creo que está en lo blando de dirección y suspensiones que junto con su altura lo hacen muy sensible al viento lateral. Algún compañero comento que mejoraba con neumaticos 225R17, ya que el mío venía con 205R16; así que ya sabes en casos de viento se levanta el pie derecho y ya está. Creo que la mayoría de los monovolumenes de este tamaño tienen este problema, por la relación entre la superficie lateral y el peso del vehículo.

Yo sigo satisfecho con la compra 2 años y más de 30.000 km después, espero que te guste.

Mi carens será la drive y creo que viene con llanta 17".ibamos a por la versión UEFA 2016 pero al comercial le pregunte por la conectividad de Apple car e android y lo miro y resulta que salía como 700 euros más barata la drive versión 2017,basicamente es la misma,lo único que cambiaba era el face lifting que le han exo para este año y además incluía la conectividad para los smart phone y bueno 700 euros son unos cuantos euros...

Si monta llanta 17"!!acabo de
Llegar del concesionario por qué el comercial me llamó para decirme que la carens acababa de llegar allí!esta súper chula!llanta 17 con neumáticos hankook,el interior está súper guapo,con el acabado ese que parece fibra de carbono...ya contare impresiones cuando me la entreguen.

Buenas!!!! Las mismas gomas monta, un poco ruidosas para mi gusto, a mi el interior con el simil de carbono y piel le da un toque muy elegante a la vez que sport. Me gusta. Pronto lo disfutaras!!!!!!
Salut!!!!

Alguno sabe si habrá nuevas ofertas pasados los 10 dias kia?
Estoy pensando en este modelo (diesel 115, drive, 7 plazas con techo) y parece que ahora han subido algo los precios. No sé cuando será más apropiado comprarlo. Graicas y saludos.

Hola. Yo de momento le he hecho unos 2000 kms y estoy encantado, el consumo sobre los 6,3 litros en carretera que es donde la uso (para ciudad tenemos un saxo).
la dirección siempre en sport, hecho de menos los detectores delanteros para aparcar, atrás detectores y cámara y adelante nada.
Por lo demás una gozada.
recomiendo miréis este vídeo:

Estoy pensando en este modelo (diesel 115, drive, 7 plazas con techo) y parece que ahora han subido algo los precios. No sé cuando será más apropiado comprarlo. Graicas y saludos.

Buenas!!!! Las ofertas actuales son para cerrar semestre, si no te urge empieza a mirar en agosto para comprar en septiembre, cierre de trimestre o ya noviembre para diciembre cierre de semestre. El año fiscal creo que lo cierran en febrero en Corea. O ir mirando a ver si sacan ofertas o alguna unidad km0.
Salut!!!!!!

Buenas!!!! Las ofertas actuales son para cerrar semestre, si no te urge empieza a mirar en agosto para comprar en septiembre, cierre de trimestre o ya noviembre para diciembre cierre de semestre. El año fiscal creo que lo cierran en febrero en Corea. O ir mirando a ver si sacan ofertas o alguna unidad km0.
Salut!!!!!!
Vaya me ha duplicado el mensaje. Perdón....

Salut!!!!!!
Vaya me ha duplicado el mensaje. Perdón....

Gracias por la info. Si fuera posible lo quería tener en agosto, pero si no se puede...

Hoy lo he encargado y me dicen que con suerte, (problema de huelga de estibadores), me lo dan antes de fin de mes.

Hola. Yo de momento le he hecho unos 2000 kms y estoy encantado, el consumo sobre los 6,3 litros en carretera que es donde la uso (para ciudad tenemos un saxo).
la dirección siempre en sport, hecho de menos los detectores delanteros para aparcar, atrás detectores y cámara y adelante nada.
Por lo demás una gozada.
recomiendo miréis este vídeo:
Buenas lo del video yo lo hecho y no mesale lo del radar en la pantalla tu lo tienes puesto

Volver