Kia Carens 1.6 GDI 135 CV Concept 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 26 Mar 2013.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    27 voto(s)
    69,2%
  2. Un mes o más

    8 voto(s)
    20,5%
  3. Dos meses o más

    3 voto(s)
    7,7%
  4. Tres meses o más

    1 voto(s)
    2,6%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Arizgoiti

    Arizgoiti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Black edition
    Hola chic@s, os comento mi caso:
    - Pago de señal, 600 € y realizo el pedido del coche (Carens 1.6 GDI DRIVE Cherry black) el viernes día 17 de agosto de 2018. Según el comercial, es el único de esas características que hay en stock y por lo tanto, la entrega es inmediata (según él).
    -Según las instrucciones del comercial, realizo parte del pago el lunes día 20 (financiado con un flexiplan en Cetelem) y firmo el contrato con la financiera el martes 22.
    - El miércoles 23 me llaman del concesionario para comunicarme que el coche ya ha llegado y que me pase a verlo. Voy y saco fotos, quedo a la espera de que me vuelva a llamar el comercial para darme la matrícula.
    - Pasan 3 días y al cuarto día (hoy 28 de agosto) llamo yo al comercial ya que no tengo noticias. Me da la matrícula, pero me comenta (pidiéndome disculpas) que el coche que ví con él el otro día, no era el mío, que era de otro cliente, que el mío lo tienen que traer y que como los transportes andan fatal, a lo mejor esta semana tampoco está, que quizás para la que viene...Ya estamos en septiembre.

    Os suena raro, o sólo me lo parece a mi?, opiniones?

    Siento el tocho, pero tenía que desahogarme :(

    Gracias
     
  2. julioxpx

    julioxpx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen xsara picasso - Kia Carens 1.6 drive 130CV
    Buenas, imagino que recibiste el vehículo sin problemas, verdad?. Ya llevas más de medio año con él, ¿qué tal?

    Un saludo
     
  3. Arizgoiti

    Arizgoiti Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Black edition
    Pues si, lo recibí sin problemas. Ya han pasado 4 años , todo estupendo y muy contento con él. Pero toca renovar y lo entrego a KIA por un SPORTAGE Black edition. Es lo que tiene el Flexiplan

    Saludos.