KDD Madrileña para repros (24 Marzo) (Conjunta www.i30.es)

Chachos, vamos a ir apuntandonos! He invitado tambien a los de C4atreros.es ;D .

A ver si algún moderador puede poner en el título que está aplazada al día 24, que hace tiempo que se dijo y me he fijado que sigue poniendo 18M, a ver si va a ir la peña el día 18 ;D .

Actualizado con más asistentes de C4atreros...

¿Al final de aquí quien viene?

eso te iba a decir ahora mismo jajaja fenomenal para el 24 yo voy

Yo ya se lo comenté a herbon, que me viene de puta madre el cambiarlo porque así este puente puedo ir a Valencia a ver a la familia y a hacer explotar media ciudad ;D
¡¡Fucking fallas!!

Pues allí nos veremos Llopito!!! ¿Llegaré yo antes que el llavero? :salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta:

jajaja llevaselo de paso seguro que llegas tu porque a correos llegare el viernes al medio dia estaran perezosos y lo dejaran para el lunes jajaj

el 24 al final? que putada porque tenia unas ganas enormes pero el 20 me voy a malaga de vacaciones una semanita!

No jodas!! Nos vamos a cruzar xD.

P.D: Vas a pasar a 1km de mi casa, la autovia de Málaga está al lado de casa, si quieres tomartd una CocaCola ya sabes ;D

jajajajjaja me voy a estepona con unos amigos a desfasar jajaj asik si eso te aviso

De Estepona es mi cuñada!!! Jajaja pegate un toque siquiera para tomarnos algo cuando pases y estiras las piernas merlucillo!!!

Estaremos allí a partir de las 14:00, aunque habrá gente que llegue por la mañana como Herbon.

Yo ya no me conectaré más, a las 4:00AM salimos para estar en Toledo a primera hora de la mañana que tengo un trabajito que hacer.

NOS VEMOS MAÑANA!!!!

al final a que hora y que dia es? pense que era la semana pasada

si es mañana me apunto!!

Volver