KDD Madrileña para repros (24 Marzo) (Conjunta www.i30.es)

que es eso de la pantalla?? :s

Cambiar las pantallas de color ;) .

Yo ya dije que por un módico precio os enseño :bleh:

¿Que ventaja representa una repro frente a lo del chip? Yo como defauster creo que tampoco sé a lo que os referís con lo de las pantallas. ;)

1. Es básicamente lo mismo, lo único que la repro no es un aparato físico, es una modificación de los mapas de inyección de la centralita original. Yo he llevado repro y he montado chips y es lo mismo, lo único que el chip suele ser más barato, las repros valen normalmente unos 300€.
2. Las pantallas vuestras son naranjas, nos referimos a cambiarlas de color, cambiarles los leds para que la iluminación sea de otro color.

Depende de las centralitas las hay buenas(Valen mas de 300€) modifican duracion, inyeccion, presion de turbo etc.(La mayoria de las veces falseando datos) y las malas que no falsean mapas si no falsean sensores... Miralo de esta forma... Que es mejor un cerebro que piense? O dos cerebros cada uno cuestionando las ideas del anterior? jeje

Grana por cuanto nos sale el cambio de la pantalla a led blanco!? Confiesa!

nos cobras por cambiarlos o por enseñarnos a ke los cambiemos nosotros??????

eso, venia a decir lo mismo...

lo de chip vs repro la ultima da mejor resultados, que por que? pues porque se modifican mas parametros y se consigue exprimir mejor el motor ya que con el chip (los que tenemos la mayoria) solo modifica la inyeccion, parametro que en las repro solo se modifica en caso de extrema necesidad para las repro mas duras (imaginaos pues que de bueno debe ser...) de ahi que yo por lo menos, quiera hacer la repro algun dia pero de momento solo tenemos chip o acabar con la garantia de 7 años asique a joderse....

Claro entonces. Veo la problemática de hacérselo a mi coche de 6 meses, así que habrá que tirar de chip :o

Granaíno, apúntame para repro, y para el color de la pantalla me gustaría tambien, si habría que llevar algo dímelo.

Actualizado, que se habían perdido los asistentes.

Ya somos unos pocos, y los I30´s os ganamos, animarse!!

FINALMENTE SERÁ EL DÍA 18 MARZO 2012! Apuntarse que cae en domingo y os pilla a un paso!!!

yo si no trabajo me pasaria pero no puedo confirmarlo hasta q sepa si curro
venga un saludo y si no puedo ir pasarlo bien y poner fotillos

una KDD para ese dia? sino me voy a las fallas muy probable que me apunte!

Me ha surgido un problema. Resulta que todos los años iva de coordinador en algunos rallys... Este año no habia dicho anda pero me apuntaron sin decirme nada. El otro dia pase por la federacion y resulta que estaba apuntado para un rally de la zona que cuadra ese finde... Asique si no teneis inconveniente se translada la kdd al finde que viene... lo siento pero no me queda otra.... o si preferis otras fechas comentarlo o hacer una votacino.. lo sienteo enserio...

La kdd de repros queda aplazada al finde siguiente por motivos personales descritos en el foro i30.es... lo siento pero me es imposible. La nueva fecha si os parece bien seria hacia el siguiente finde incluyendo viernes si hiciera falta.. Cualquier duda consultar.. Lo siento

Volver