¡¡Kdd madrileña- 5 mayo a las 17:00 horas, en el Kinépolis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajaja me descloño, no vamos a buscar nada ehh tontorronnn!!! Jajaja Como si vas como el de la peli de naufrago xD

Y si nos ves, pues dices:

-Soys lo de la QDD, no?
-Si
-Vale, cuanto cobraiss?? Jajaja

Nah es coña un hola y listo o lo que te salga xd que se yo.

Jajajajaja me descloño, no vamos a buscar nada ehh tontorronnn!!! Jajaja Como si vas como el de la peli de naufrago xD

Y si nos ves, pues dices:

-Soys lo de la QDD, no?
-Si
-Vale, cuanto cobraiss?? Jajaja

Nah es coña un hola y listo o lo que te salga xd que se yo.

Jajajajaja, que grande !!, pues nada luego cuando os vea os saludo, intentare llegar 5 min antes o algo asi por el estilo, soleís ser muy puntuales ??

jajaja por cierto los nuevos en las KDD suelen traer patatas y esas cosas, que no se te olvide pasar por el chino! ajaja es coña!

yo que tu llegaria 5 minutos despues asi habra mas coches y nos veras mejor jaja

Me cagon la leche macho no puedo ir tengo que ir a un entierro. :S con la buena pinta que tienee

una pena egui_prcd pero bueno estas cosas nunca se esperan...a la proxima vienes!

Yo me voy a acercar pero un ratito corto, que tengo cosillas que hacer

si si algunos nos kedaremosmas otros menos! el caso es que nos veamos jajaja

Yo ya estoy aqui si hay alguien que no se anima por el tiempo que venga que hace sol y de momento no tiene pinta de lloveer!!! A ver si va llegando la gente que estoy mas solo que la una jajaja

Una kdd muy buena hemos sido bastantes y el tiempo nos ha respetado se han echado bastantes fotos ya se iran subiendo jeje

Muy buena kdd como todas las de este foro, mucho publico masculino, poco publico femenino, jejeje, bienvenidos a los nuevos!! yo tengo alguna fotillo, la mayoria las tiene josep_66 en su camara

joder y yo salgo en alguna jajajjajaj como cuando llegue ya quedaban los perdiosssssssssssssss jajjajj bueno al menos llegue y vi a algunos eso si los q se quedaron pudieron ver el maquinon jajjajjaaj al lado del de david se veia muy grande jijijiji

Buena quedada me ha gustado mucho conoceros, pero falto algo de musica, unas cuantas cerves, con o sin ! para la proxima dentro de 2 semanas en la Gavia haber si se anima mas gente y traen mas modelos que para eso hay variedad 8))

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver