¡¡Kdd madrileña- 5 mayo a las 17:00 horas, en el Kinépolis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja la mia tampoco puede venir pero vendra _dor_ y alomejor tambien ceedina y alguna chica mas seguro que aparece jeje

Al lado de un McDonalds creo que era no?

Jajaja que nuuuuu que no voy a ir! Nu puedo :-( di hubiera sido en la gavia...jijiji

yo creo que aguanta! jajaja espero que no llueva y si no al subterraneo jajaja

Yo al final voy invitado al calderon asik no podre pasarme, joder que mala suerte para una que se hace y tal :( . A la proxima voy de fijo, espero fotos. Ahh guash no laves el coche que no te va a servir de nada jajaa porque va a llover mañana seguro

Yo al final voy invitado al calderon asik no podre pasarme, joder que mala suerte para una que se hace y tal :( . A la proxima voy de fijo, espero fotos. Ahh guash no laves el coche que no te va a servir de nada jajaa porque va a llover mañana seguro

pasate un rato victor si vienes de 5 a 6 y 30 de da tiempo a ir jejeje

jajajajaja, yo ahora me afeitare ( que algo de barba tengo xD ) y me acercare al cmapo de las naciones, que en esa gasolinera el jabon huele a chicle xD y le pegare un manguerazo y lo aspirare aunque de poco me servira porque no esta sucio p or dentro simplemente por que la gente piense que valla chico mas aplicado que siempre lleva el coche guay xDDDDDDDD.

Oye ... yo tengo un PRO plateado ... asi que cuando llegue me acercare a donde estaran todos los PRO y que hago os digo hola que tal o que ?? xDDDDd, es mi priemra quedada asi que soy nuevo en esto xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver