KDD KIA Fuenlabrada - Madrid

sanchezjo1995

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 1.2
Había pensado en hacer una KDD en Fuenlabrada (Madrid) para todos los KIA sean el modelo y el año que sean

Me parece buena idea ...

Uno más, además propongo que sea en Loranca. Hay varios sitios donde poder aparcar unos cuantos coches juntos y si tenemos la mala suerte de que llueva siempre se puede ir al parking del centro comercial

A mi me viene bien, no he podido confirmar nada antes por aquí al no saber si me podría surgir alguna otra cosa para el fin de semana.. pero si al final se hace este sábado yo me apunto. A ver si el resto de la gente se anima a decir algo jajaja y si no viene bien el 14 pues se propone otro día. Saludos

Yo tambien me apunto a una quedada si lo ponemos von tiempo por razones laborales un saludo estare atento al foro

Como vamos de fechas señores? Yo dependiendo del dia podria ir, yo vivo cerca de Loranca, asi que por mi no habria problema respecto al sitio, ademas que ahora se acerara el buen tiempo, espero...

Yo también estoy en Loranca.
Este Sábado no puedo, pero cualquier finde sin problemas.
Id proponiendo porque Julio está aquí mismo y hay peña que ya se empieza a ir de vacaciones. No es mi caso pero haberla, "hayla"

Volver