Cual mejor: takay motor Fuenlabrada o Takay motor Alcorcón?? | Club Foro KIA

Cual mejor: takay motor Fuenlabrada o Takay motor Alcorcón??

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por rcsergi, 9 Jun 2020.

1. rcsergi

rcsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Hola chicos,

Voy a pasar la revisión del Ceed de los 15k y alguna pijada mas, y estoy en duda entre llevarlo a Takay motor Fuenlabrada o Takay motor Alcorcón...

Alguien que ya tenga experiencias de ambos talleres?

Gracias!

2. mrfrank

mrfrank Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Yo fui a cambiar la distribución de la Carnival a Takai Motor Fuenlabrada y muy bien la verdad, muy atentos, amables, y creo que me dieron un buen servicio (Me arreglaron gratis un par de pequeñas cosas que vieron, claro que también me gaste 1300€ de nada, pero es que en talleres no oficiales me daban presupuestos como mucho de 100€ menos, que queréis que os diga).

Son caros pero en la media. Según me han comentado en Selikar Leganés son algo más baratos, pero tienes que pedir audiencia al Papa para que te den cita, yo no podía esperar tanto. En Takai Fuenlabrada te dan presupuesto por teléfono, en Selikar no.

A rcsergi le gusta esto.
  3. rcsergi

rcsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    Gracias, me da tranquilidad leer tu reseña, ademas sabiendo que lo tuyo es mas complejo que una simple revisión y alguna tontada mas...

Punto para Fuenla

4. rcsergi

rcsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    Al final fui a llevarlo a Fuenlabrada, todo un acierto, trato muy cercano, rápido y muy bien hecho, los niveles correctos, bien explicado y muy buen precio, lavado y desinfectado.

Acerté con el taller.

5. mrfrank

mrfrank Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me alegro que mi consejo te haya servido al final. ¿Por cuanto te salió si no es indiscreción? ¿Te cobraron la desinfección o te la regalaron?

A rcsergi le gusta esto.
  6. rcsergi

rcsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    pues creo recordar que fueron 115, muy bien de precio la verdad, me esperaba mas, la desinfección entro en el precio, fue por ozono. hasta me dieron un ambientador de madera de los que se cuelgan en el espejo central pequeños.
    La verdad es que si que me sirvio.
    Gracias!

7. mrfrank

mrfrank Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Sí, a mí también me dieron el ambientador. En atención un 10 la verdad.

Saludos.

8. rcsergi

rcsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    no lo he puesto aun, me imagino que olerá bien jajaja

saludos!

9. mrfrank

mrfrank Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Huele bien, doy fe.

Otra cosa, ¿qué aceite te pusieron y a cuanto te cobraron el litro?

Saludos.

10. rcsergi

rcsergi Forero Activo

Vehículo/s:
    me pusieron 0x30 y la marca creo que fue shell pero esto ultimo tendria que mirarlo, no estoy seguro.

el precio del litro no lo se, igualmente lo mirare y te lo digo.

Saludos

11. mrfrank

mrfrank Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¡¡Gracias!!

En realidad la info no es para mí, ya que a mi Carnival le echan el 10w40, pero seguro que a alguien le vale de mucho esa info tuya, sobre todo teniendo en cuenta lo que dices que te regalan la desinfección por ozono, que en muchos casos están cobrando 40€ por ella.

Saludos.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso