Cual mejor: takay motor Fuenlabrada o Takay motor Alcorcón??

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por rcsergi, 9 Jun 2020.

  1. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Hola chicos,

    Voy a pasar la revisión del Ceed de los 15k y alguna pijada mas, y estoy en duda entre llevarlo a Takay motor Fuenlabrada o Takay motor Alcorcón...

    Alguien que ya tenga experiencias de ambos talleres?

    Gracias!
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Yo fui a cambiar la distribución de la Carnival a Takai Motor Fuenlabrada y muy bien la verdad, muy atentos, amables, y creo que me dieron un buen servicio (Me arreglaron gratis un par de pequeñas cosas que vieron, claro que también me gaste 1300€ de nada, pero es que en talleres no oficiales me daban presupuestos como mucho de 100€ menos, que queréis que os diga).

    Son caros pero en la media. Según me han comentado en Selikar Leganés son algo más baratos, pero tienes que pedir audiencia al Papa para que te den cita, yo no podía esperar tanto. En Takai Fuenlabrada te dan presupuesto por teléfono, en Selikar no.
     
    A rcsergi le gusta esto.
  3. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Gracias, me da tranquilidad leer tu reseña, ademas sabiendo que lo tuyo es mas complejo que una simple revisión y alguna tontada mas...

    Punto para Fuenla
     
  4. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Al final fui a llevarlo a Fuenlabrada, todo un acierto, trato muy cercano, rápido y muy bien hecho, los niveles correctos, bien explicado y muy buen precio, lavado y desinfectado.

    Acerté con el taller.
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me alegro que mi consejo te haya servido al final. ¿Por cuanto te salió si no es indiscreción? ¿Te cobraron la desinfección o te la regalaron?
     
    A rcsergi le gusta esto.
  6. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    pues creo recordar que fueron 115, muy bien de precio la verdad, me esperaba mas, la desinfección entro en el precio, fue por ozono. hasta me dieron un ambientador de madera de los que se cuelgan en el espejo central pequeños.
    La verdad es que si que me sirvio.
    Gracias!
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Sí, a mí también me dieron el ambientador. En atención un 10 la verdad.

    Saludos.
     
  8. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    no lo he puesto aun, me imagino que olerá bien jajaja

    saludos!
     
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Huele bien, doy fe.

    Otra cosa, ¿qué aceite te pusieron y a cuanto te cobraron el litro?

    Saludos.
     
  10. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    me pusieron 0x30 y la marca creo que fue shell pero esto ultimo tendria que mirarlo, no estoy seguro.

    el precio del litro no lo se, igualmente lo mirare y te lo digo.

    Saludos
     
  11. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¡¡Gracias!!

    En realidad la info no es para mí, ya que a mi Carnival le echan el 10w40, pero seguro que a alguien le vale de mucho esa info tuya, sobre todo teniendo en cuenta lo que dices que te regalan la desinfección por ozono, que en muchos casos están cobrando 40€ por ella.

    Saludos.
     
  12. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    Yo he pasado por los 2 talleres de Takai para revisión de los 1º y 2º años.
    En ambos la atención es buena, muy atentos, de ello depende la valoración que les darás cuando contacte contigo de atención al cliente Kia España.

    En Takai Alcorcón (1ª revisión) tardaron bastante más en entregarme el coche me llevó toda la tarde (siendo la 1ª revisión que se cambian menos cosas) pero fueron más minuciosos con la limpieza del coche que fue por dentro y por fuera además del tratamiento de ozono (enero 2021).
    El fallo es que no me actualizaron el software del sistema multimedia UVO por lo que me hicieron volver. Tras hablar con atención al cliente me lo hicieron en el taller que yo eligiera y fui a Takai Fuenlabrada.

    En Takai Fuenlabrada (2ª revisión) tardaron mucho menos, en unas 2 horas tenía el coche listo (siendo la 2ª revisión que se cambian más cosas).
    Me miraron el interior de la puerta delantera por un ruidito como de pieza suelta pero debe ser la puerta trasera así que volveré a ver si me lo solucionan. Con la limpieza fueron menos minuciosos en esta ocasión, solo lavado exterior (enero 2022).

    Si no me surge ningún problema creo volveré a Takai Fuenlabrada en la siguiente revisión.
     
  13. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola yo vivo en Fuenlabrada pero solo he pasado por Alcorcón, pedí precio para la primera revisión y en comparación con la de Leganés me salió más barato, la segunda fui por inercia prácticamente, para la próxima preguntaré precio en la de Fuenlabrada si no difiere pasaré por ella viendo vuestras opiniones.
     
  14. Rober82

    Rober82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GT Line DCT P. Premium
    Yo hice las 2 revisiones en Alcorcon y de momento bien, me tardaron una semana en dame cita, te tratan con respeto y te explican las cosas detenidamente, en el caso de garantias, igual, siempre que sean evidentes no han puesto pega alguna. En precios de revisiones no he consultado en otros sitios, pero me hacen descuento por comprarles a ellos el coche y alguna promocion que añaden y suele rondar los 190 € - 200 € y te lavan y aspiran el coche ( no te esperes un "Detailing Deluxe" :D).
    Esta es mi experiencia personal de momento y no es generalizada, seguro que habra mil talleres mejores o iguales... a mi me viene bien este y ya esta, no le doy mas vueltas.