Hola gente!!!
Tengo un problema gordo gordo jajaja, el caso es que la parienta tiene metido en la cabeza que quiere irse de vacaciones a Lanzarote, el rollo está es que un amigo de mi madre trabaja con una cadena de aparta hoteles (No se nombre) en Málaga o Menilva o yo que se donde jajaj pero por ahí más menos y me dice que en vacaciones me deja uno gratis, solo tendría que pagar el avión y listo. Para mi es un chollazo ya que voy en temporada alta y que me salga la estancia gratis pues es un gran regalo.
Cual es el problema? Que la jefa se ha metido en google y así y me dice que no le gusta Málaga, que para ver una ciudad con playas, para eso se queda en San Sebastián que es donde vivimos. El tema de las iglesias, plaza de toros y así pues como que no le gusta, quiere tipo aquapark, parque de atracciones... Chicos jaja ayudadme a convencer para que venga a la zona de Málaga jeje aparte que es un ahorro, pues para hacer una mini kedada jajaja. Pero lo veo chungo ya que está cerrada en banda. Le he dicho que si eso ibamos a Malaga y con lo que nos ahorramos y el ahorro del año, pues el año que viene, nos iríamos a Lanzarote a por un hotelazo. Joe... ni así le he convencido ajaja dice que se ha hecho a la idea de ir a Lanzarote y los volcanes esos..., pero que le intente convencer sobre Málaga.
Cuando hablo de Málaga, hablo de la costa en general, Málaga, Manilva, Marbella... es que como no se donde es exactamente, pues he dicho Málaga que es el sitio que me han dicho más menos, como que está cerca de ahí.
Un saludo!!!