KDD Costa del Sol!!! 14 Julio 2012 Málaga

Chaticos!!! Éste finde KDDita!!!! ¿Alguno se apunta!!!!??

Para quien quiera apuntarse, que me deje un privado y le doy mi número para quedar, nosotros llegaremos a las 10 o así a Torremolinos, el planing es el que dijimos, día de playa, y luego a gozar en las barcas del Parque de la Batería, hartarnos a remar vamos ;D .

P.D: El primero que vuelque gaaana!!!! ;D .

Dece tio, apuntate que te pilla al lado!! Voy a mandaros un privado a ti y Albertito que estais desaparecidos!

Vais a echar el dia? Si me da la vena bajo.

Pues seria buena idea! Ningun madrileñ@ para ayudar a remar? Jajajajaja asi echabamos carreras entre foros, Kiafaq vs itreinteros, se admiten apuestas señores! jajajaja

He estado liadillo, pero aquí estoy de vuelta para dar guerra! jejeje. Este sábado nos vemos! Lo que sí hay que concretar es el punto de encuentro y la hora. La hora dijiste a las 10 no?

Rokos, te voy a decir las palabras que más animan a la gente:

NO HAY HUEVOS.

Dece, a las 10 quedamos más o menos sí, de todos modos como la mayoría vamos de fuera yo te llamo cuando estemos llegando, que conmigo vienen los toledanos y una pareja amiga nuestra, la hora de llegada será sobre las 10 para pillar sitio, lo que no sabemos aún es la playa concreta, si tú conoces alguna calita que esté tranquilita avisalo :D .

Pues si que hay huevos jajaja

Ahora enserio, decidme alguna calle para meter en el gps e ir directo. :D

LOL!!!! Dime a que hora vienes y te digo, depende de la hora estaremos aún en Granada, y así te bajas con nosotros hasta Málaga ;) .

Pues nose, para estar alli a las 10 / 10:30 mas o menos. Pasame un privado con el numero de tu movil para el whashaaaap! Por si me pierdo jajaja

Vale no he dicho nada, ya he visto el mp, es lo que tiene escribir desde el movil xdd

Y que tengan que venir de madrid a apoyarte... ;D ;D ;D .

P.D: De ClubI30 viene uno de Toledo así que... ;D .

De aqui a unas horitas nos vemos!

Bueno chicos, pues soy el primero en comentar por lo que veo, así que voy a mandarle lo primero un abrazo muy fuerte a los compañeros DeceDesings y Rokos, dos tios como dos castillos con los que merece la pena compartir ratos como los del sábado :D .

Os dejo unas fotillos, los niks que no entendáis son de ClubI30.es :D .

Al fondo el Sport de FireWolf, el Ceed de Decedesings, el I30 de Apejeje y mi Copito ;D .
cartelkddboquerona.png

Aquí podemos ver a Marta (+1 de Apejeje), Apejeje y Rokos ;D .
70780355.png

+1 de Decedesings (Bikini rojo), +1 mío xD y tres mashos ibericos (Grana, FireWolf y Dece)
19439669.png

De izquierda a derecha:
FireWolf - Fiti - Dece y +1 - Rokos - Apejeje y pareja - Servidor y pareja - Cristina y pepe (Unos amigos nuestros)
19683331.png

Y una última de los coches xD.
92796618.png

Menudos peñascos tenia la playa no?? Es pa daros!!! Con las buenas playas que hay por alli!!!!!

Si el problema es que al ser en Torremolinos, se peta de abueletes de viajes del inserso y allí no hay quien pare, se llena de gente de tal manera que clavas la sombrilla y cuando levantas el palo llevas 3 tíos y un negro vendegafas como si de una brocheta se tratase ;D ;D ;D ;D .

Jajaja! Joer que morro de esas en madrid no podemos hacer. Como no nos vayamos al manzanares... Jajaja

Se ve que lo pasasteis bien ;)

Volver