KDADA STINGER

Me gusta leer cosas preciosas de dicho grupo el buen rollo que hay que es fundamental
Creo que en madrid a la
Próxima si no me toca estar de guardia si acudiré. Queda pendiente con cachycuela y eso que no tengo un stinger pero si tengo entre otros un kia jajajajaj bueno 2 Kia’s contando con el
Rio de la dona

No te preocupes Astrami, para la siguiente te mantendre informado,,,y en caso de que hagamos alguna kdd en Madrid tambien te lo dire por si te puedes/quieres acercar.

Un saludo

No te preocupes Astrami, para la siguiente te mantendre informado,,,y en caso de que hagamos alguna kdd en Madrid tambien te lo dire por si te puedes/quieres acercar.

Un saludo

Ey, a una KDD en Madrid me apunto sin dudarlo, aunque todavía no me hayan entregado 'Er Bisho' ;)

Saludos

Me gusta leer cosas preciosas de dicho grupo el buen rollo que hay que es fundamental
Creo que en madrid a la
Próxima si no me toca estar de guardia si acudiré. Queda pendiente con cachycuela y eso que no tengo un stinger pero si tengo entre otros un kia jajajajaj bueno 2 Kia’s contando con el
Rio de la dona
No tienes un KIA, tienes un pedazo de máquina KIA sublime.

Lo primero, mil perdones por contestar tan tarde.

Lo de Godzy efectivamente viene de diminutivo de Godzilla, pero no por el pluscuamperfecto Skyline. Godzilla siempre me ha parecido un incomprendido y le tengo cierto cariño al monstruito de marras.

Me alegra leer eso de que habrá fecha y lugar en breve

En cuanto a la entrega, al reservarlo me dijeron que 'para principios de marzo 2022'. A ver si es verdad...

Y sí, se supone que es restyling, viene ya con la pantalla de 10,25".

Mientras espero me voy leyendo el manual que he logrado conseguir en PDF.

¡Saludos!
Paciencia, que el hambre que espera hartura, no es hambre alguna. Jajaja

Última edición por un moderador:
Volver