Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He propuesto una fecha lejana entre otros motivos por este, para lanzar alternativas y poder ir moldeando. Sea como fuere, será la primera, no la única, habida cuenta de que siempre habrá locos del Stinger, pero casi nunca será factible satisfacer a todos. Propón algo a ver qué saleSerá posible que quedéis en Madrid (mi casa) y me lo vaya a perder?
Estaré de vacaciones a unos 600 km
¿Nadie se anima? Socrates es el anfitrión y cicerone de la kdd. El lugar, hora y fecha ya están confirmados.¡¡Me apunto!! Nos vemos el 31 de julio.
AL FINAL QUEDADA EN ZARAGOZA EL 14 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 10:00 EN OUTLET LA TORRE.
QUIEN QUIERA VENIR DE RUTA Y A COMER (A PARTE DE LOS YA CONFIRMADOS) QUE ME AVISE POR FAVOR.
Por alusiones: esto es lo más importante que hemos sacado en conclusión, y particularmente me siento honrado de haber conocido a todos y cada uno, y ciertamente en especial a Cachycuela, porque nos llevó a coincidir en el espaciotiempo una corazonada que hunde sus raíces en la intuición de Cahy, y este evento no ha hecho sino poner poderosas razones al forjado de una buena amistad. Cachycuela, un nick que no es más que la punta de un iceberg, y el noventa por ciento restante de este, que aquí apenas se puede columbrar, es una persona que merece la pena.Bueno, que más puedo añadir que no haya hecho el forero que me precede y que a la par fue quien, junto con otro forero (que por obligaciones familiares le impieron acudir) empezaron a organizar,,,,especial mención y agradecimiento a nuestro forero del grupo de la zona donde realizamos la kdd,,,Zaragoza,,,lugar que aunque solo fue por un día, tuvimos el placer de disfrutar, a pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las mas idóneas (hacia mas caló que donde lo hacen!!) con todo, nuestro forero organizador se las apañó para conseguir que el día se pasara volado y que al final la rutita que hicimos fue quizás una de las que a mi particularmente mas me gustó,,,,y lo digo y lo vuelvo a repetir señores,,,,nuestro coche es un rara avis que es difícil ver, cuanto mas verlo 10 veces y diferente modelos, y colores,,,,y hacerlo como veis en la imagen de arriba,,,todos juntos en carabana,,,,eso fue espectacular,,, CASI ORGASMISCO.
Fue un gustado poder compartir vivencias y sobre todo poner cara a gente con la que hemos compartido durante bastante meses mensajes e informaciones y hace que ahora ese numero y ese nombre tengan nombre y cara.
He de hacer un especial referencia a que gracias a esta kdd por fin pude conocer en persona a uno los miembros con los que mas ganas tenia de coincidir,,,y que confirmo lo que ya pensaba,,, es un gran tipo tanto por teléfono,,,como por persona...ES UN KIA!!
Espero que los propietarios que hay en este foro que también lo son de nuestro modelo, no tengan miedo o reparos a entrar en el grupo que tenemos ,,,porque creo que a la larga, las expectativas y las experiencias que nos pueden aportar las kdds que creo que a partir de ahora haremos mas habitualmente, merecen la pena y son tan enriquecedoras como instructivas.
Un saludo foro!!!
Regresaremos, y será pronto, y volveremos a dar cuenta y a anunciarlo debidamente, de modo que para entonces, no tendrás alternativa...Me alegro mucho que saliera todo bien, la verdad que me hubiera gustado mucho ir pero me pilló de viaje de vuelta a Madrid, así que a la próxima....abrazos fuertes para tod@s
Bienvenido Godzy...Enhorabuena por la eleccion valiente y decidida que has hecho del modelo, cosa que a dia de hoy a pesar de todo parece que es modelo al que la mayoria gusta, pero luego aun teniendo el dinero no se compraria,,,,con todo veras cuando lo tengas como una palabra entrara a formar parte a partir de ese momento de tu vocabulario,,,,EXCLUSIVIDAD ...un saludo y te iremos informando cuando volvamos a realizar otra kdd de Stinger qye ya te adelanto que no sera muy alejada en el tiempo
Godzy...curioso nick, sobre todo porque <<the son of Godzilla>> es el apelativo con el que se conoce al Nissan Skyline GTR34 Y 35, mi coche predilecto hasta que irrumpió es Stinger GT.
Me sumo a la bienvenida de nuestro compañero Cachy, siempre al cabo de todo, y te invito ademád a que estés atento porque habrá fecha en breve, y huelga decir que lugar. ¿Cuándo te lo entregan? ¿Es restyling?
Otro de zona sur de madrid. Mostoles pero a la vez de valenciaPues aqui el que reseña que su zona de influencia es Madrid, mayormente zona sur de dicha provincia.
Un saludo
Seguro que no eres de CastellónPodemos hacer algo que, de entrada, resultaría útil en lo que hace a fijar un futurible punto de encuentro: indicar dónde mora cada cual. Verbigracia, de momento el lugar donde se mueve un servidor es Ulldecona, en Tarragona, pero tan al sur que, por centímetros, no se dice de Castellón.
Me gusta leer cosas preciosas de dicho grupo el buen rollo que hay que es fundamentalRegresaremos, y será pronto, y volveremos a dar cuenta y a anunciarlo debidamente, de modo que para entonces, no tendrás alternativa...