ITV, luz de posición y luz diurna

Hace que se enciendan al abrir el coche y que se apaguen después de unos segundos al cerrar el coche.

Reabro el tema a una duda similar....

Buenas tardes, una pregunta a ver si puedes aclarar me una cosa.
Tengo un Kia Sportage del 2016, las luces diurnas van bien, pero cuando se enciende las cortas, la izquierda de posicion se apaga y la de la derecha baja la intensidad.
Sabes decirme si eso son 2 bombillas diferentes o es que lleva algún regulador de intensidad. Por saber por dónde viene el problema.....

Reabro el tema a una duda similar....

Buenas tardes, una pregunta a ver si puedes aclarar me una cosa.
Tengo un Kia Sportage del 2016, las luces diurnas van bien, pero cuando se enciende las cortas, la izquierda de posicion se apaga y la de la derecha baja la intensidad.
Sabes decirme si eso son 2 bombillas diferentes o es que lleva algún regulador de intensidad. Por saber por dónde viene el problema.....
Siento decirte que algo te funciona mal. La bombilla de luz diurna es la misma que la de posición. Cuando se enciende las luces del vehiculo, las bombillas de las luces diurnas bajan su intensidad para adaptarse a los lúmenes que deben de dar las luces de posición. Las luces diurnas sólo se apagan cuando pones el intermitente y no se apagan las dos, sino solo se apaga la del lado que pongas el intermitente.

Volver