interruptor ACTIVE-ECO

• Autor de tema Autor de tema jrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mas bien creo que es un papel conforme que ellos revisaron el coche, para que tu estés tranquilo. Llama a atención al cliente de kia y quéjate. EN kia no hay como en hyundai lo de los 30 días por si no estas satisfecho que puedes devolver el coche no?

Cuando entregaron el coche, firmaste que te entregaban el coche con las características detalladas. Esto tiene valor contractual, y en ese contrato, no ponía nada de eco-mode y si de ISG. Eso no es opinable. Está firmado y tiene valor contractual.

Cuando entregaron el coche, firmaste que te entregaban el coche con las características detalladas. Esto tiene valor contractual, y en ese contrato, no ponía nada de eco-mode y si de ISG. Eso no es opinable. Está firmado y tiene valor contractual.
+1
Pero también el estuvo conforme, en ese momento tenía que haber comprobado todo, yo lo hice antes de que me lo matricularan, cuando ya lo habian recibido pues así lo exigi, lo miré de arriba a abajo y probé todo y ya después hice el ingreso

Bueno, por fin me han confirmado que hay que cambiar el interruptor de ACTIVE-ECO por el de desconexión del ISG.

Lo piden y me avisan para sustituirlo

Un descanso

Hoy ha sido el dia. En unos 10 minutos todo solucionado.... a pesar de estar demandándolo unos tres meses. Y vuelvo a repetirlo, ha sido el concesionario el que ha puesto los medios, ya que "KIA Atención al cliente" se desmarcó inmediatamente y no volví a tener noticias de ellos.

Mi reconocimiento a la colaboración del taller.

ya tengo un ecodinamycs normalizado.

Me alegro. Una pena que te hayan tenido este tiempo así y no lo hayas disfrutado en condiciones desde el principio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver