interruptor ACTIVE-ECO

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por jrd, 11 Nov 2014.

  1. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    mas bien creo que es un papel conforme que ellos revisaron el coche, para que tu estés tranquilo. Llama a atención al cliente de kia y quéjate. EN kia no hay como en hyundai lo de los 30 días por si no estas satisfecho que puedes devolver el coche no?
     
  2. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Cuando entregaron el coche, firmaste que te entregaban el coche con las características detalladas. Esto tiene valor contractual, y en ese contrato, no ponía nada de eco-mode y si de ISG. Eso no es opinable. Está firmado y tiene valor contractual.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    +1
    Pero también el estuvo conforme, en ese momento tenía que haber comprobado todo, yo lo hice antes de que me lo matricularan, cuando ya lo habian recibido pues así lo exigi, lo miré de arriba a abajo y probé todo y ya después hice el ingreso
     
  4. jrd

    jrd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CARENS 115 concept Eco-dinamyc 7 plz
    Bueno, por fin me han confirmado que hay que cambiar el interruptor de ACTIVE-ECO por el de desconexión del ISG.

    Lo piden y me avisan para sustituirlo

    Un descanso
     
  5. jrd

    jrd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CARENS 115 concept Eco-dinamyc 7 plz
    Hoy ha sido el dia. En unos 10 minutos todo solucionado.... a pesar de estar demandándolo unos tres meses. Y vuelvo a repetirlo, ha sido el concesionario el que ha puesto los medios, ya que "KIA Atención al cliente" se desmarcó inmediatamente y no volví a tener noticias de ellos.

    Mi reconocimiento a la colaboración del taller.

    ya tengo un ecodinamycs normalizado.
     
    A Picarens le gusta esto.
  6. Picarens

    Picarens Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Picanto '14 - Kia Carens '15
    Me alegro. Una pena que te hayan tenido este tiempo así y no lo hayas disfrutado en condiciones desde el principio.
     
  7. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro que se haya solucionado