Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo que es normal... (yo no tengo una Carens, pero debería funcionar así).
Pero se te apaga, o se atenúa la luz? Con el intermitente tendría que disminuir intensidad, no apagarse, entiendo yo.
En mi nuevo Carens, por lo menos en parado, la luz de día no se apaga al poner el intermitente, a ver si me acuerdo y lo puedo comprobar en marcha, y ya os comento...
justamente ayer me cruce con un mercecedes nuevo clase A que estaba a punto de girar, y al poner el intermitente la luz de dia de ese lado se apago.
no se como sera en el nuevo carens, pero a igual nivel de equipamiento os deberia funcionar igual a todos... no?
Ayer estuve en el concesionario y probé otro Carens (drive) y también se apagaba la luz de dia al darle al intermitente. No parece muy normal que en unas unidades pase y en otras no.
La discrepancia viene según se observe ese comportamiento con las luces cortas encendidas o no.
Si los leds están encendidos solos sin luces de carretera al poner intermitentes se apagan.
Si las luces de carretera van encendidas no se apagan al poner los intermitentes.
Cada marca elige como hacer funcionar los leds entiendo que habrá unos criterios de luminosidad etc...