Intermitentes y Luz de día

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Angel GS, 12 Sep 2013.

  1. Angel GS

    Angel GS Nuevo Forero

    ¿Es normal que se apague la luz de día de un sólo lado cuando se acciona ese intermitente? ¿Os ocurre lo mismo?
     
  2. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    No es normal, a mi no me pasa, pero no se a que puede ser el fallo, a ver si alguien te puede dar alguna pista
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Luego me fijo pero no es normal
     
  4. gabi 83

    gabi 83 Nuevo Forero

    A mi tambien me pasa
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Creo que es normal... (yo no tengo una Carens, pero debería funcionar así).
    Pero se te apaga, o se atenúa la luz? Con el intermitente tendría que disminuir intensidad, no apagarse, entiendo yo.
     
  6. Jpinar

    Jpinar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 VGT DRIVE 2013
    Al menos en la Carens es asi.Se apaga.Es un funcionamiento correcto para maximizar la visibilidad del intermitente.
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    Se debe de atenuar no apagar,alomejor los kia son asi pero yo e visto algunos coches que se atenuan no se a pagan
     
  8. Angel GS

    Angel GS Nuevo Forero

    Pro_vic, en respuesta a tu pregunta, la luz de día no se atenúa, se apaga completamente. Gracias a todos por las respuestas.
     
    Última edición: 12 Sep 2013
  9. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Lo he mirado esta mañana, en mi pro ni se atenua ni se apaga la luz de dia con el intermitente, se queda con la misma intensidad
     
  10. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    en mi ceed pasa igual no se atenua ni nada se queean encendidos a tope
     
  11. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    En mi nuevo Carens, por lo menos en parado, la luz de día no se apaga al poner el intermitente, a ver si me acuerdo y lo puedo comprobar en marcha, y ya os comento...
     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    justamente ayer me cruce con un mercecedes nuevo clase A que estaba a punto de girar, y al poner el intermitente la luz de dia de ese lado se apago.
    no se como sera en el nuevo carens, pero a igual nivel de equipamiento os deberia funcionar igual a todos... no?
     
  13. Triston

    Triston Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI Drive 7 Plazas
    Confirmado, en mi Carens acabado Drive no se apaga la luz de día cuando pones el intermitente, ni en marcha ni en parado...
     
  14. Angel GS

    Angel GS Nuevo Forero

    Ayer estuve en el concesionario y probé otro Carens (drive) y también se apagaba la luz de dia al darle al intermitente. No parece muy normal que en unas unidades pase y en otras no.
     
  15. dontriki

    dontriki Nuevo Forero

    La discrepancia viene según se observe ese comportamiento con las luces cortas encendidas o no.

    Si los leds están encendidos solos sin luces de carretera al poner intermitentes se apagan.
    Si las luces de carretera van encendidas no se apagan al poner los intermitentes.

    Cada marca elige como hacer funcionar los leds entiendo que habrá unos criterios de luminosidad etc...
     
  16. dontriki

    dontriki Nuevo Forero

    Otro detalle: cuando las luces de cruce van encendidas la intensidad de los leds es menor que cuando sólo están los leds.

    PD. Yo llevo sensor de luz y en posición auto.