Intermitentes laterales de LED'S

elvy_ceed

Forero Activo
Vehículo/s
pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
Buenas tardes, pues abro este hilo porque e visto los intermitentes laterales de led's, valen 20 euros y keda muy xulo la verdad, la cosa sk para nuestro coxe, no lo tienen...

MIL ANUNCIOS.COM - Vw,seat,ford pilotos laterales led

Y la pregunta es si alguien conoce d algun sitio dnd los puedan tener, pues me lo podia decir, porque estoy muy interesada en ponerlos...

P.D.: no ay nada par nuestros coxes snif....

SALUDOS!!!

no creo que vengan con istalacion, eso es poner y listo, dentro tienen sus movidas.

Eso a no ser de que le acoples para el nuestro... no recomendable porque te sale mas la salsa que los caracoles.

Si yo tambien creo que es quitar uno y poner el otro y listo.

PD: yo no se que esta mas rico o la salsa o los caracoles jajajajaj por que puff

ya se q no lleva instalacion¡¡ mi pregunta era referida a como quitariamos los plasticos q cubren a la bombilla del intermitente lateral???

yo lo e estdo mirando, y de echo tenia unos para ponerselos, pero el hueco que tenemos de los intermitentes actuales es muy grande y los que venden tapan justo el hueco y casi no tiene chapa para poder pegarlos y que no se caigan con los chaches.

por lo menos los que yo tengo tienen dos cables y los que vienen en el coche tienen una clavija de enganche rapido, asi que abria que cortar y empalmar.

en norauto??????????? :S pos si me pasao tardes enteras en norauto mirando y mirando y no e visto nunca d eso... :s tendre k pasar a mirar jajaja

yo si los e visto, para seat jaja para nuestro coche ni busques no hay, con suerte si es por encargo....

Volver