Intermitentes laterales led caseros para concept y drive

ceed4ever

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Ceed 1.0 T-GDI
Buenas compañeros:

Dado que tenía unos intermitentes de led donantes de mi anterior coche, y dado que mi flamante ceed drive 2016 no lleva ya el intermitente en el espejo, he decidido hacerme yo unos caseros, ya que creo que no existe nada aftermarket para nuestro ceed.

Necesitaremos:

- Herramienta de mano tipo dremel
- Destornillador de estrella
- Pistola de silicona caliente

Bueno aquí os muestro la plaquita de led y el cable del donante:

IMG_20160307_193147.jpg

Bueno para ello y tras extraer los intermitentes del coche, utilizaré una maquina tipo dremel, con la cual realizaré cortes con el disco y luego procederé a abrir el hueco para ubicar la plaquita con una de las muelas que trae.

IMG_20160319_135546.jpg
aquí ya he cortado el soporte del portalámparas y he marcado con un rotulador lo que hay que comer para poder meter la placa.IMG_20160319_141543.jpg
Ya sólo queda volver a abrir en la parte de abajo de color plata, pero sólo el hueco para que asomen los leds.


IMG_20160319_164843.jpg

Por la parte de atrás rellenamos con silicona caliente, para evitar que pueda entrar agua y polvo y dañar la placa y los leds

IMG_20160319_164857.jpg
Este es el resultado final, espero que os haya gustado.

Un saludo
 
Me gustaría ver fotos colocado y encendido y como sale el intermitente?? Y tiene mui buena pinta si señor jajja
 
Buenas compañero:

Ahí van esas fotos.....

IMG_20160329_091129.jpg

y ahora encendido....

IMG_20160329_091141.jpg

En cuanto al procedimiento para sacar el intermitente de su ubicación es sencillo, cogemos el piloto con ambas manos y los movemos suavemente hacia delante (dirección hacia el frontal del coche) , notaremos que este cede y se desliza, entonces levantamos de la parte más ancha del piloto, con lo que ya lo habremos desencajado de esa parte, ya sólo quedará trabado en la parte más fina que es donde lleva el click , en ese punto y ya que el piloto está separado de la chapa, con ayuda de una palanqueta de plástico termino de liberar el click. (También es cierto que he llegado a sacarlo sin necesidad de la palanqueta en alguna ocasión, simplemente volviendo a empujar un poco el piloto hacia delante, pero corría el riesgo de dañar el click).

Un saludo
 
Quedan super bien y todo excelentemente explicado :geek:

Ya nos contarás la durabilidad... ;)

saludos.
 
Buenas compañero:
Esos leds estaban en los intermitentes laterales de un corsa C, como el coche se fue al desguace, pues se los quité, y dado que no sabía que hacer con ellos pues les di una segunda vida:thumbsup:

Un saludo
 
Volver
Arriba