Currahee
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Carens 2.0 CRDI LX 2005
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De acuerdo, lo tendré en cuenta. Lo que si me da es una cámara con visión nocturna que también me la instalarán aprovechando que se desmonta el salpicadero. Ya os iré contando cuando me llegue y lo monte.se ve bien lo único es si quieres poner algun gadget extra es mejor que se le pidas al de la radio porque a veces los de otras marcas pueden fallar.
con gadgets me refiero a cosas como camara trasera inalambrica o unos tapones para ruedas que miden loa presion y que directamente aparecen en tu radio, son pijadillas pero útiles xD
Me temo que no viene con cable DIN. Pero con el esquema puedes hacer tu mismo las conexiones. En el drive 2014 por lo menos.Hola buenas.
Yo también estoy pensando en cambiarle la radio CD a mi Kia Carens IV de Noviembre 2013 y ponerle un equipo multimedia 2din. He estado hablando con el vendedor y me ha dicho que ya está todo preparado para quitar y poner. Me ha dicho que viene con un cable ISO. Algo a tener en cuenta ? En realidad la instalación me la van a hacer. Os pasó enlace de la que me he pillado. El modelo es el más completo el TS-4G. Cualquier cosa me decís .Gracias
€ 100,31 23%OFF | Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016-2018 IPS 4G
€100.31 23% de DESCUENTO|Prelingcar Android 9,0 SIN DVD 2 Din auto Radio Multimedia Player navegación GPS para KIA Carens Rondo, 2013, 2014, 2016 2018 IPS 4G|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Ver el archivo adjunto 32243 Ver el archivo adjunto 32244 Al final ya me han instalado la radio...en un principio estoy contento a medias....hay cosas que estoy mirando poco a poco...hay muchas funciones interesantes. Funciona mando del volante, buena calidad de video y audio. La cámara se ve fenomenal, lo único que no me gusta es que a veces el sistema va inestable y las aplicaciones fallan, no se si será cosa del android 10 que lleva que no es estable...me cuesta instalar las aplicaciones. Pude meter una cuenta de Google e instalar el Maps, pero estoy intentando meter otros mapas y aplicaciones , en fin..ya seguiré contando. De momento paso unas fotos que he hecho del cacharro, que por cierto, le queda muy guapo.
Buenas tardes,
Soy nuevo en el Foro, y necesito ayuda si es posible, para instalar radio china en KIA Carens del 2014.
La radio la compre para otro automóvil, pero ya no lo tengo y es que el cableado no me sirve y tengo que comprar el adecuado para el KIA Carens y las dudas son las siguientes:
Tengo que comprar el cableado con CanBus, para que funciones los mandos del volante.
Por favor indicarme si es posible el código y donde comprarlo.
Muchas gracias.
Buenas, que radio compraste con la cámara?? Puedes pasarme enlace por favor?? Tienes una tarjeta para la radio? Tengo que ir a mi compañía o algo a pedir una??Hoy me ha llegado mi tarjeta sim de mi compañía, todo funciona perfectamente. Os adjunto mis últimas fotos, de la conexión de datos y de la cámara. La imagen de la cámara de vídeo está hecha casi oscuro. Así que se ve muy bien.Ver el archivo adjunto 32268 Ver el archivo adjunto 32269 Ver el archivo adjunto 32270
Hoy me ha llegado mi tarjeta sim de mi compañía, todo funciona perfectamente. Os adjunto mis últimas fotos, de la conexión de datos y de la cámara. La imagen de la cámara de vídeo está hecha casi oscuro. Así que se ve muy bien.Ver el archivo adjunto 32268 Ver el archivo adjunto 32269 Ver el archivo adjunto 32270
yo creo que es un mal endémico de estas radios. yo trasteé bastante con ellas y si vives en buena zona, suelen ir mas o menos bien. Pero a mi como la original nada.Hola a todos, compré hace un tiempo una de las radios android que comentáis, en concreto la IDOICT de aliexpres de 1gb RAM. ¿A algun@ os pasa que no tiene buena recepción de la radio? He probado a poner un amplificador de señal de alixpress pero ni con esas... y tampoco me escuchan cuando me llaman por bluetooth, ni con el micrófono que tiene incorporado ni con el que trae el coche de serie.
Mi modelo es una carens concept sin amplificador.
Gracias, un saludo.
A los que habéis puesto la radio, donde tenéis puesto el modulo GPS? Pilla bien los satelites?. GraciasAl final he hablado con el vendedor y he tenido que hacer reajuste de fábrica , ahora ya va todo bien. Puede instalar y me va perfecto. He instalado algunas aplicaciones y todo guay. Adjunto más fotitos. También le he puesto cámara, y todo funciona ok. Solo me falta probar tarjeta sim, que por cierto ya me he pedido una de mi compañía. Ver el archivo adjunto 32262 Ver el archivo adjunto 32263 Me he ahorrado más de la mitad de lo que me cobraban por ahí.
P.D. por qué los chinos tienen todo con código? Pin para ajuste de fábrica, pin para opciones de desarrollador, pin para activar depuración USB.......