Instalar radares en el navegador kia navteq.

Buenas, en el Sorento 2016ya se puede actualizar a Android Auto a través de esta página:
https://www.myuvo.com/software-update/index.shtml
Pero desconozco si solo es para USA o también vale para España.
Ahí vienen las instrucciones, si alguien se atreve que lo diga.

Última edición:
Estoy dudando si coger uno fabricado o pedir uno nuevo para el 2017 con Android auto (suponiendo que ya lo traigan...) pero en el concesionario no saben.

hola a tod@s soy nuevo en el foro tengo un kia cee,d sw tiene 1 mes y mi navegador no sale los radares e visto que por wifi salen los radares mi coche tiene wifi pero no se como tengo que hacer si alguien me puede ayudar

Así lo han dejado con navtech, lo último de kia con todo WiFi, radares. Así que id buscando que se puede Sorento comprado 7/2015

Adjuntos

• 2016-10-20 22.39.14.jpg
    2016-10-20 22.39.14.jpg
    100,9 KB · Visitas: 111
  • 2016-10-20 22.40.26.jpg
    2016-10-20 22.40.26.jpg
    97,6 KB · Visitas: 91
  • 2016-10-20 22.43.06.jpg
    2016-10-20 22.43.06.jpg
    84,1 KB · Visitas: 104
  • 2016-10-20 22.44.14.jpg
    2016-10-20 22.44.14.jpg
    82,8 KB · Visitas: 97
Última edición:
Para que salgan los radares tienes que hacer tu teléfono como si fuera un router... En ajustes hay una option que pone Wifi.

Como he llevado el coche a revisión, he preguntado por este tema para mi Sorento. El caso es que me indican que mi equipo al ser INFINITY no tiene esta disponibilidad wifi, que los que llevan el tom tom si podrían, y que la última actualización del INFINITY es de octubre de 2015.

Conclusión: el alto de gama es menos versátil....:(

¿Alguno tiene instalado los radares via wifi o de otra forma en el navegador de 8" con el equipo infinity? En mi sorento nuevo no aparecen. Gracias

Alguna novedad sobre la descarga de mapas en NAVTEQ para un KIA SORENTO de 2012, y posibilidad de incluir radares??
Cual es el último firmware que hay que tener descargado en el navegador y donde descargarlo??
Gracias

Los que tenemos el sistema NAVTEQ no vamos a tener radares. Para ello es necesario tener el sistema TOMTOM. Tan sólo nos queda esperar a ver si KIA decide, en un futuro, ponernos el TOMTOM, sino nos quedaremos sin ellos ...

Saludos.

Los que tenemos el sistema NAVTEQ no vamos a tener radares. Para ello es necesario tener el sistema TOMTOM. Tan sólo nos queda esperar a ver si KIA decide, en un futuro, ponernos el TOMTOM, sino nos quedaremos sin ellos ...

Saludos.

Hola, yo tengo un Sorento de Diciembre 2016, y el navegador no es TOMTOM,
lo que tienen es servicios de conectividad TOMTOM, para el tema de Avisos de Radares y POIS, pero el mapa y Software no es de TOMTOM, los radares los recibe via wifi de tu movil, y el mapa que trae es antiguo, hay autovias que hace mas de un año que existen y no vienen, y en los navegadores oficiales de TOMTOM, Go, etc. si bienen.

Creo que los mapas que trae si son de Navteq.

y el software no se cuale es, pero no me gusta nada.

haber si lo actualizan para poder conectarlo via mirror link, o parecido.

Como dice Maom, los Sorentos traen mapa Navteq con servicios TomTom. Vamos, un quiero y no puedo.

Para los que pretendan actualizar el navegador y les quieran cobrar 100 euros (si es que cobran esa pasta), yo les daría el consejo de que inviertan ese dinero en un TomTom portátil aunque sea de segunda mano, porque el mapa será infinitamente mejor.

Como dice Maom, los Sorentos traen mapa Navteq con servicios TomTom. Vamos, un quiero y no puedo.

Para los que pretendan actualizar el navegador y les quieran cobrar 100 euros (si es que cobran esa pasta), yo les daría el consejo de que inviertan ese dinero en un TomTom portátil aunque sea de segunda mano, porque el mapa será infinitamente mejor.

Cierto, y por unos 110 aprox. pueden comprar un TOMTOM con garantia de mapas de por vida.

Hola, yo tengo un Sorento de Diciembre 2016, y el navegador no es TOMTOM,
lo que tienen es servicios de conectividad TOMTOM, para el tema de Avisos de Radares y POIS, pero el mapa y Software no es de TOMTOM, los radares los recibe via wifi de tu movil, y el mapa que trae es antiguo, hay autovias que hace mas de un año que existen y no vienen, y en los navegadores oficiales de TOMTOM, Go, etc. si bienen.

Creo que los mapas que trae si son de Navteq.

y el software no se cuale es, pero no me gusta nada.

haber si lo actualizan para poder conectarlo via mirror link, o parecido.
Hola, ¿podrías postear unas cuantas fotos de tu navegador? Una foto de la interface principal, otra donde sale la info de los mapas etc ... Aún no he visto ningún Navtek que admita servicios de conectividad TOMTOM. Si esto fuera así, podríamos meter esos servicios a todos los KIA que llevan Navtek.

Mil gracias!

creo que estais un poco liados...la marca de navegador es lg y los mapas se los vende navteq.... y los servicios de conectividad a traves de wifi los hace tom tom y es el que da los radares y pdi mas completos

• Me Gusta
Reacciones: Yos
Volver