Instalar Car-audio!

Uff... Ahora de momento, lo unico que voy a hacer es meter los 6x9 y el sub.
Mas adelante, ya cambiaria los de las puertas, pero para ello tendria que cambiar la fuente y hacerlo todo bien, que asi no puede ser!

ahhh!! ke solo es para los 6x9 , jejejej yo pensaba que era para to !!
bueno to se andara!!! :):)

ahhh!! ke solo es para los 6x9 , jejejej yo pensaba que era para to !!
bueno to se andara!!! :):)
Jajajaja!!
De momento solo es para eso, para bandeja y sub...
SI todo va bien, y sale curro y dinero, ya hablariamos de ponerle vias en las puertas y aprovechar mi otra etapa...XD!!!

Jajajaja!!
De momento solo es para eso, para bandeja y sub...
SI todo va bien, y sale curro y dinero, ya hablariamos de ponerle vias en las puertas y aprovechar mi otra etapa...XD!!!

Me caguen la Put*!!! esta noche me la he pasado teniendo sueños húmedos con el put* BUUUUMMMM BUMMM del wofffeeeeeeeeeeerrrrr

AAHHHHH voy a ponerlo yaaaa pq me estoy volviendo locooo jajajaja :buck2::buck2::buck2::wall::wall::wall: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Me caguen la Put*!!! esta noche me la he pasado teniendo sueños húmedos con el put* BUUUUMMMM BUMMM del wofffeeeeeeeeeeerrrrr

AAHHHHH voy a ponerlo yaaaa pq me estoy volviendo locooo jajajaja :buck2::buck2::buck2::wall::wall::wall: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Pues ya veras en cuanto lo ponga yo...Muhahahahahahahaha!!
Que ganas tengo de oir el: Bruuuuuuuuuuuuuuuummmmm... Bruuuuuuuuuuuuuuuummmmm....XD!!

Dios... Esta tarde hemos ido en mi coche a ver el genial Barça-Madrid, y he ido a dejar una cosilla en el maletero.
Cuando he visto el equipo, todo el cableado y las herramientas mirandome con cara de pena...
Que ganas tengo de meterle mano!!!

Si si, se me han girado los pines...XD!!
Es que estaba jugando a hundir la flota, sabes??;D

Luego, cuando el RCA llegue al maletero, le pongo dos "Y" 1Hembra-2Machos y asi cubro los 4 canales de la etapa.
Aunque, cuando llevaba la otra etapa, tambien tenia para 4 RCA's y solo usando 2 me funcionaba todo.

4 RCA's y solo usando 2 me funcionaba todo. ?????

¿Y tenías amplificados o desaprovechados los canales de la etapa que no usabas??? quemazón seguro... canal choff creo yo

4 RCA's y solo usando 2 me funcionaba todo. ?????

¿Y tenías amplificados o desaprovechados los canales de la etapa que no usabas??? quemazón seguro... canal choff creo yo
Tenia 2 rca's que solo me llegaban a dos de las entradas y quedaban dos sin rca.
Luego, llevaba los cuatro canales de la etapa amplificados, y si, hubo un canal que medio fallecio... Es posible que sea por eso??

Tenia 2 rca's que solo me llegaban a dos de las entradas y quedaban dos sin rca.
Luego, llevaba los cuatro canales de la etapa amplificados, y si, hubo un canal que medio fallecio... Es posible que sea por eso??

Creo que si, el canal se queda como muerto, sin fuerza... yo tengo los 4 conectados a RCAs y luego 2 de ellos puenteados para el woofer, cuando no uso el woffer, bajo la ganancia a cero de esos 2 canales.

Creo que si, el canal se queda como muerto, sin fuerza... yo tengo los 4 conectados a RCAs y luego 2 de ellos puenteados para el woofer, cuando no uso el woffer, bajo la ganancia a cero de esos 2 canales.
Joder...
Pues ahora me has dejado roto!!
Yo crei que daba igual, que vale, habia para 4 RCA's, pero si poniendo solo 2 tiraba, pa que 4?!?!?!XD!!

A la espera estoy de que me llegue el mini-iso (segun er_nene no funciona, pero bueno, pa lo que cuesta...XD), y unos conectores para la bandeja!!
En teoria me llega mañana, asi que, el viernes me pongo con ello!!!

Volver