Hola, he montado en el taller de confianza, un kit de sensores de aparcamiento, en mi gt line. Es un kit de valeo. Han puesto tres sensores, como lo ponen en fabrica. Y bueno... No me funciona muy bien, cuando pongo marcha atrás, me pita tres veces, como si detectase objetos, cuando no hay, pita de forma descontrolada. Lo he vuelto a llevar al taller, y han comprobado que tengo razón, y creen que es porque la centralita del kit es para cuatro sensores, y que al poner tres, como que se vuelve loca. Están esperando que valeo les diga algo.
Le ha pasado a alguien esto?
Es que me extraña que en problema sea el que han montado tres sensores en ves de cuatro... Además kia monta tres, ..
Yo les he dicho que si no lo solucionan con valeo que vayan a kia y compren un kit de los que ellos instalan, porque si dichos sensores van de serie en el x line y son tres, pues listo..
De momento tengo estos de valeo instalados, con el jolgorio de pitadas... Esperando mee llame el taller..
Le ha pasado a alguien esto?
Es que me extraña que en problema sea el que han montado tres sensores en ves de cuatro... Además kia monta tres, ..
Yo les he dicho que si no lo solucionan con valeo que vayan a kia y compren un kit de los que ellos instalan, porque si dichos sensores van de serie en el x line y son tres, pues listo..
De momento tengo estos de valeo instalados, con el jolgorio de pitadas... Esperando mee llame el taller..