Como digo Javi la mayoría de focos vienen homologados para xenon, los faros tipo DayLight normalmente lo están, aunque cada fabricante es un mundo, lo mejor es que te pases por la ITV más cercana y pidas información, es lo único gratis que dan y a veces ni eso... Pregunta qué código debe tener el faro para ser homologado, y ellos te darán un papelito informativo

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Yo lo llevo todo homologado, Kit Sport, alerón, hasta las llantas pedí que me las metieran en ficha y son equivalentes, pero me gusta llevarlo todo en regla... Lo único que no llevo es el Xenón, conozco gente que se ha dejado 400€ en homologar un xenón, y al final, pregunto, ¿Para qué? Muchos calentamientos de cabeza, muchos follones, papeleos y pasta para que con un poco de suerte te pidan los papeles del xenón una vez en la vida... Yo francamente paso...
Cuando paso la ITV saco la lámpara, pongo la halógena y dejo el kit bajo el capó, cuando me preguntan siempre digo lo mismo: "Lo llevo para cuando corro en circuito cerrado por la noche", no te pueden decir nada ya que es legal completamente... En 5min. hago el cambio (La última vez incluso en la misma cola de la ITV) y hasta que me toque venir otra vez...
Si algún día me multan por eso, la pagaré encantado, llevo dos años sin cambiar una lámpara, con una iluminación nocturna del carajo, y una seguridad al volante increíble, en dos años no me han parado nunca, si me multan pago los 70€, y hasta la próxima xD.