Instalacion de sensores de parking

Entonces seguro que hay que desmontarlo? no se puede hacer quitando el cubrecarter? Otra cosa josikoo, como pasaste los cables desde la centralita hasta alante para la pantallita? saludos

Entonces seguro que hay que desmontarlo? no se puede hacer quitando el cubrecarter? Otra cosa josikoo, como pasaste los cables desde la centralita hasta alante para la pantallita? saludos

eso ya teneis que inventar vosotros esque yo me puse el sensor electromagnetico entonces es muy sencillo de instalar no hice ningun abujero y solo se empalmaba a la luz de la marcha atras y yasta y el altavoz lo pegue en el maletero como es pequeñito pues na facil pero tambien tube que quitar parte de rebestimiento del maletero para pasar el altavoz

Uf si hay que meterse a desmontarlo... jaja eso si que no me gusta xdd, tiene pinta de ser dificilillo.

Con lo que me molaría tenerlo. Lo que no se como pasar los cables desde la centralita hasta alante en el pro ceed

Había quien comentaba que lo había puesto encima del cristal trasero, de modo que el display se vería a través del retrovisor; así el recorrido es menor y hay que esconder menos cable.

Había quien comentaba que lo había puesto encima del cristal trasero, de modo que el display se vería a través del retrovisor; así el recorrido es menor y hay que esconder menos cable.

correrto hay algiuien que lo tien puesto detras y c4 antiguo de casa tambien lo tiene puesto detras el display pero vamos sera igual igual que en el ceed 5p el desmontar todos los paneles

tambien, lo único que cuando mires por el retrovisor lo verás al reves. A mi me gusta donde lo puso davi_ceed, encima del retro queda que ni pintao.

Buenoo, a quedado bien al final no Guashh?¿ haber si congamos un par de fotitos, pero mejor explicado que el primer post, no creo ;D

Saludos!!

Jejejj desde luego nos los hemos currado!!!! La prueba de que me funcionan:
5fd652e8-020f-e90d.jpg

Dejo por aqui unas fotos del proceso, al final lo pusimos sin que hiciera falta quitar el paragolpes:

dsc0692o.jpg
dsc0693f.jpg
dsc0695qxo.jpg
dsc0697e.jpg
dsc0698h.jpg

Saludos!

Dejo por aqui una del final del proceso:

dsc0703cj.jpg

Buah, tremendo, y sin quitar paragolpes. ¿Los agujeros de en medio como sabíais que no había nada detrás? Os agradezco muchísimo las fotos, me van a servir de gran ayuda.

Buah, tremendo, y sin quitar paragolpes. ¿Los agujeros de en medio como sabíais que no había nada detrás? Os agradezco muchísimo las fotos, me van a servir de gran ayuda.

Los corchos estan mas para bajo, pero vamos que si miras un poco se ve perfectamente.

Si eres de madrid te echamos un cable, yo la verdad que pensaba que iba a ser mas complicado.

Estuvimos desde las 11 de la mañana has las 5 de la tarde xdd

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

De nada Guashh ;D

La verdad es que han quedado exagerados, ¿A que no se nota tanto la pintura? :D .

No se notan mucho, salvo uno que rokos le dio un pequeño rozon, y se llevo algo de pintura. Grana, en el caso de que me pinten el para golpe algún día. Al llevar sensor, como se las apañan, lo pintan montado o desmontado?

Saludos y graciass

Eeeeeeeeehhh chavales!! Está cojonuudo eeso!! Cagüen la leche que envidia!! Han quedado de fruta madree... Creo que me voy a pillar unos... ;D

A mi no me mola en el retro, mejor en el salpicadero jaja

Yo lo llevo en el salpicadero, en el retrovisor no me llena mucho ;) .

En el caso de que tengan que pintar, o pintan el paragolpes montado, o cortan los cables y los empalman, así lo hice yo con el delantero mío, los cables se empalman igual que los de antena de televisión, llevan un cable central y una malla exterior ;) .

Volver