Instalacion de sensores de parking

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por r_extreme, 3 Nov 2008.

  1. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ah, joder pues ahora me queda la duda de esos tres cables que van al retrovisor cual empalmar con cual jejeje
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me kiero mojar pero creo que generalmente los de alimentacion suelen ser blanco y negro.... repito no me mojo!!!!
     
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    Jajaja nos queda el gris... jajajajaja
    Tiki tiki tiki tiki tiki...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como nuestro coche va por el sistema de canbus, eso es que con un cable puede hacer varias funciones, asique imaginate que el gris sera lo que manda la señal de fotosensor
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ok, eso de CAnbus joder estas echo un experto. Entonces ya tengo blanco y negro, y presupongo que sera negro-negro y blanco-rojo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es lo logico.... negro-negro, blanco-rojo, pero no te aseguro al 100%

    Ahora que pienso, no deberia de pasar nada, lo unico que haces es robar corriente na mas, no?
     
  7. davi21

    davi21 Forero Activo

    Pues no deberia tu lo has dicho es igual que con la luz de marcha atras al hacer el empalme para que le llege luz al sensor.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por eso, que no me arriesgo a decirte que son esos pero por lo menos una orientacion.

    Intentalo y dinos haber....
     
  9. davi21

    davi21 Forero Activo

    Lo que voy a hacer para no cortar el cable, lo pelo un poco tanto el blanco como el negro y cojo los del sensor les hago forma de ganchito y pruebo jejeje
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El tercer cable será el que desactiva el sensor al meter la marcha atras
     
  11. davi21

    davi21 Forero Activo

    Correcto todo e probado el LCD sobre la Clema que e desenchufado del Espejo y perfecto, ya e aprovechado para probarlo y e conectado tambien la centralita las 2 cosas a la vez y un sensor y va de luxe, a ver que tal se conporta cuando la centralita ande atras jejeje.

    Esta tarde hare los empalmes ya que es mejor hacerlo con clemas o empalme directo y cinta aislante?
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hay unas cosas que se llaman robacorrientes, es lo mejor que puedes utilizar a mi juicio
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    He acertado con los cables¿?
     
  14. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    joooodo, oye r_extreme cuando me cobrarias por ponermelo en el ceed?
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    hace falta por fuerza levantar el coche para quitar el cubrecarter? como lo has levantado? el gato no me da seguridad para meterme ahi debajo... yo es que me quiero poner un sensor electromagnetico de esos que van por dentro del parachoques... Se puede quitar el parachoques sin tocar el cubrecarter? Es necesario quitar el cubrecarter para pasar un cable al maletero por fuerza?
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que el cubrecarter no lo llegué a quitar del todo, desatornillé casi todo pero no terminaba de salir asique me hice hueco con las manos para pasar los cables hasta debajo de la rueda de repuesto y listo, en tu caso, si quieres quitar el paragolpes entero creo que deberas quitarlo, a mi no me hizo falta levantarlo porque me meti debajo y mas o menos pude, sería mucho mas facil teniendo un elevador o unas borriquetas de esas....
     
  17. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    como cojones se quitan las dichosas grapas? estoy mirando las dos del montante del maletero, es decir las que estan en el culo del coche pero por dentro del maletero, y me he cargado una a medias. Es imposible!!! hay que hacer presion? es que no salen, sin embargo si se me quedan flojas... la he liado, no tenia que haber tocado nada!
    Me gustaria saber si alguien ha desmontado ENTERO un paragolpes trasero, que me diga que piezas hay que quitar exactamente, y que pasa con los antinieblas que estan ahí.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bufff exactamente no te puedo decir cuales son porque ni me acuerdo compi.

    No lo pone al principio del post?

    Las grapas se quitan presionando un poco la parte del medio y luego con unas tijeras las sacas para arriba. A ti lo que te habra pasado es que te habras cargado una grapa
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    me refiero a las que comentas en el apartado 16 de tu tutorial.

    Es que no hay manera. Por cierto, lo que dices de las tijeras... no entiendo nada!! supongo que te referiras a las de abajo del coche no? pero que es eso de las tijeras? como se quitan? pq no ponen tornillos en vez de esta mierda :( ?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las grapas se quitan metiendo hacia adentro la parte central, luego con las uñas, con unas tijeras o con algo fino las estraes: Observa

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]