Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Ya he estado hurgando en las luces. Como decia hrj, no son complicadas de cambiar, se le quita una tapa aislante y después medio giro en la bombilla. Son todas H7 (Cruce, largas e indicador de carril)
Ahora lo interesante, ¿alguien sabe que marca y donde puedo comprar unas de efecto xenon y que no se vayan de madre?
Gracias.
Hay un tema abierto que llama xenom en el ceed por sauliko, échalo un vistazo
A mí se me fundió una el otro día, y fui en busca de las Osram Nightbreaker Plus. Y no conseguí encontrarlas en ninguna tienda física... Así que me pasé por Norauto a comprar unas provisionales, mientras pedí por eBay las Nightbreaker, que me han costado menos de 20€ y por lo que he leído son de lo mejorcito en halógenas. Las provisionales que compré en Norauto son blancas blanquísimas, por unos 10€. Dan un efecto bonito en el faro, pero... las de serie más amarillentas alumbran más, sobre todo con lluvia...
Con la marca Osram leí que las que tambien iban muy bien eran las Cool Blue. El problema con las blancas entra ahi, en la lluvia. El agua absorbe el color blanco que da gusto.
Pues si puedes poner alguna fotillo para ver esas nighbreaker seria de agradecer.
Una cosa, las que has comprado son de 55W? He visto unas de 100W con mas de 2000 Lm... eso tiene que derretir el faro, la parrilla y parte del capó, no?
Por preguntar a los que han quitado las luces al nuevo ceed, de que marcan son las que vienen de fabrica¿?
Yo en el mio veo de lujo por la noche y con lluvia se ve bien...
La Osram hablan muy bien la gente, recomiendo encender y apagar las luces con el motor en marcha, asi alargas su vida..
OK gracias, para ser normales las que vienen de fabrica se ven de lujo...
pro_vic, en que link las pillaste la Osram Nightbreaker Plus ?