Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, mala solución entonces, por aquí el tiempo es malo de narices. De todas formas esperaré a la respuesta de Tonii1990. (Justo vi tu respuesta al poner yo el mensaje jaja)Para conducir de noche y con lluvia... con esas lámparas estás vendido.
Estas son las luces blancas que pillé rn Norauto. Dan un efecto bonito en el faro (aunque llevo las de posición amarillas feas).
Y hoy me han llegado las Nightbreaker Plus, esta tarde se las pondré y me guardaré las del Norauto para repuesto. No han tardado ni 3 días en llegar, así que de lujo.
Gracias, esta manaña me ha llegado todo, por la tarde las montaré.Hola cdl,
No hay que desmontar el faro. Si te fijas, por dentro, hay 2 tapitas redondas, que es donde se alojan las bombillas. Hay una para las cortas y otra para las largas e indicador de carril. Se quitan con media rosca. Esto sirve para que la zona esté impermeabilizada, por lo que luego asegurate de cerrarlo bien.
El tema es sencillo; quitar la tapa, dar una media vuelta al casquillo de la bombilla y abrir el retenedor metalico que lleva para poder sacar la bombilla. Ojo, no tocar el vidrio de las bombillas con los dedos... sino luego podrían fundirse al encender.
La bombilla tiene posicion, ya que el casquillo tiene forma para que encaje bien en el faro.
¿Es necesario quitar el borne negativo de la batería y el cable de alimentación de los faros para cambiar las bombillas? Lo pone en el manual, pero al explicar como se cambian las luces nadie dice que haga eso, de ahí mi duda.
Es por seguridad para no cargarte nada de la electrónica. De todos modos saltaría algún fusible. Yo por si a caso hago caso al manual y quito el borne así me curo en salud de estar luego reemplazando fusibles o liarla