Instalacion de luces

Para conducir de noche y con lluvia... con esas lámparas estás vendido.
 
De noche si no hay luz se ve muy bien, En el momento en el que haya farolas ya no ves bien el haz que sale de tu coche, pero realmente porque la via esta iluminada, las farolas son amarillas, y el amarillo se come al blanco.

Con lluvia no he tenido mayores problemas, cierto es que no es lo mismo que llevar unas amarillas, pero las he llevado mas caras que las que llevo ahora y se veia bastante peor.

Yo, a nivel personal, he mantenido las antiniebla amarillas, para en el caso de que ande jodido, las pongo y listo.

Me tardaron unos 15-20 dias en llegar, como casi todo lo que viene de china.

Y el contraste led-bombilla se nota algo, porque los led son casi azules, pero no pega el cante como con las de serie...
 
Para conducir de noche y con lluvia... con esas lámparas estás vendido.
Ok, mala solución entonces, por aquí el tiempo es malo de narices. De todas formas esperaré a la respuesta de Tonii1990. (Justo vi tu respuesta al poner yo el mensaje jaja)
¿Que tal tu con las osram? si no te importa me podrías responder a las 2 primeras preguntas que le hago a él. Siento la molestia.
 
Última edición:
Ok gracias, seguiré pensándomelo (aunque tu respuesta me convence) y ya diré cuales he comprado, si tengo alguna duda mas os digo.
Un saludo.
 
Yo con las nightbreaker plus estoy muy muy contento. Partiendo de la base de que como el xenon no hay nada (me refiero a lo disponible en esta marca), estas que llevo iluminan más claro, más intenso y noto más amplitud. También tengo que decir que estos modelos iluminan bastante bien de serie. Pero bueno, lo de las luces blancas pues mira, quedan muy bonitas, y en buenas condiciones no hay problema... pero lo que te he dicho antes, como te haga malo la has cagao. Y lo he comprobado. Con luces blancas (las mías eran de 12€ del norauto) y lluvia intensa, es como si no llevas luces... Las nightbreaker plus tienen mas lumens, pero posiblemente duren menos que las de serie. Me tardaron en llegar como semana y media o así, no recuerdo bien... Y luces diurnas no llevo, así que ni idea. Pero las de posición tuve que cambiarlas por unas más blancas porque se quedaban muy amarillas.
 
Si lo que pasa es que los leds son muy blancos y las luces que vienen son amarillas, y coincido contigo en que iluminan que da gusto.

Pero lo que no gusta es que contraste tanto entre los led y la bombilla, de ahi que le queramos poner las bombillas blancas.

Pero como todo, tiene sus pros y sus contras. Entonces, ¿apariencia o rendimiento?

Lo mejor es ponerle xenon... ahi si que no hay problema ni de color ni de potencia.
 
El xenon, me dijeron en el taller que no podía poner.

El tema es lo que dice Tonii, yo lo que quiero es que no se note tanta diferencia entre la luz diurna y la bombilla.
También es verdad que las de serie alumbran mucho.

Buffff que cacao llevo encima, no se que voy a hacer.
 
Estas son las luces blancas que pillé rn Norauto. Dan un efecto bonito en el faro (aunque llevo las de posición amarillas feas).

Y hoy me han llegado las Nightbreaker Plus, esta tarde se las pondré y me guardaré las del Norauto para repuesto. No han tardado ni 3 días en llegar, así que de lujo.

yo le puse las filips 100x100 total, pero el efecto en la tulipa es como la de casa pero cuando calienta se ve blanco en todas las situaciones,no como los pasat ni los mercedes pero si encuentro la marca exacta os la pondre
 
Bueno, pues hoy pedido las osram night breaker unlimited, 24 euros, he preguntado en una tienda por ellas y me han hablado muy bien, eso si costaban 40 euros, he estado a puntito de comprarlas en la tienda, menos mal que he mirado en ebay, me ahorro 16 euros por par.
Para el jueves que viene espero tenerlas en casa.
 
Necesito vuestra ayuda. ¿Es difícil cambiar las bombillas o es mejor que lo haga alguien que sepa?
He estado mirando por el foro, pero no me entero, no sé si hay que desmontar el faro o no hace falta. En el concesionario me dijeron que para las cortas si que había que desmontar pero no lo tengo muy claro.
Si alguno ha cambiado las bombillas que me explique un poco como hacerlo por favor.
 
Hola cdl,

No hay que desmontar el faro. Si te fijas, por dentro, hay 2 tapitas redondas, que es donde se alojan las bombillas. Hay una para las cortas y otra para las largas e indicador de carril. Se quitan con media rosca. Esto sirve para que la zona esté impermeabilizada, por lo que luego asegurate de cerrarlo bien.

El tema es sencillo; quitar la tapa, dar una media vuelta al casquillo de la bombilla y abrir el retenedor metalico que lleva para poder sacar la bombilla. Ojo, no tocar el vidrio de las bombillas con los dedos... sino luego podrían fundirse al encender.

La bombilla tiene posicion, ya que el casquillo tiene forma para que encaje bien en el faro.
 
Hola cdl,

No hay que desmontar el faro. Si te fijas, por dentro, hay 2 tapitas redondas, que es donde se alojan las bombillas. Hay una para las cortas y otra para las largas e indicador de carril. Se quitan con media rosca. Esto sirve para que la zona esté impermeabilizada, por lo que luego asegurate de cerrarlo bien.

El tema es sencillo; quitar la tapa, dar una media vuelta al casquillo de la bombilla y abrir el retenedor metalico que lleva para poder sacar la bombilla. Ojo, no tocar el vidrio de las bombillas con los dedos... sino luego podrían fundirse al encender.

La bombilla tiene posicion, ya que el casquillo tiene forma para que encaje bien en el faro.
Gracias, esta manaña me ha llegado todo, por la tarde las montaré.
Lo que me dices de la posición de la bombilla ¿es posible ponerlas al revés o solo entran de una posición? ¿en caso de poderla poner al revés se fundiría la bombilla?
 
Hola, una vez probadas las bombillas, tengo que decir que me han decepcionado. Es cierto que alumbran mas que las de serie, pero la verdad es que el efecto con las luces diurnas que era por lo que las queria cambiar, no se aprecia practicamente nada.
Seguiré buscando más...
 
Hola cdl,

Me referia a la posicion del casquillo en el faro, que de una forma queda encajado y de otra "baila"....

Veo que no tuvistes problemas para ello. ;)
 
¿Es necesario quitar el borne negativo de la batería y el cable de alimentación de los faros para cambiar las bombillas? Lo pone en el manual, pero al explicar como se cambian las luces nadie dice que haga eso, de ahí mi duda.
 
¿Es necesario quitar el borne negativo de la batería y el cable de alimentación de los faros para cambiar las bombillas? Lo pone en el manual, pero al explicar como se cambian las luces nadie dice que haga eso, de ahí mi duda.

Es por seguridad para no cargarte nada de la electrónica. De todos modos saltaría algún fusible. Yo por si a caso hago caso al manual y quito el borne así me curo en salud de estar luego reemplazando fusibles o liarla
 
Es por seguridad para no cargarte nada de la electrónica. De todos modos saltaría algún fusible. Yo por si a caso hago caso al manual y quito el borne así me curo en salud de estar luego reemplazando fusibles o liarla

Pues así lo haré, muchas gracias.
 
Volver
Arriba