Información "SPORT" en cuadro de instrumentos.

oskitar6

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
Hola, muy buenas soy propietario de un KIA CEED GT 2022 y mirando videos y buscando informacion etc, he visto que en el modelo anterior al restyling, llevaba una informacion sobre presion del turbo y temp de aceite o presion de aceite algo asi en el cuadro.
Bien pues llevo meses trasteando con el poco a poco y me rindo hoy definitavemente. No encuentro nada de nada al respecto.

Alguno tiene alguna informacion al respecto? Muchas gracias de antemano.

si el modelo tiene ordenador y trasteando no aparece es que no tiene a veces cuando hacen un restyling quitan por aqui y ponen por alli......

Yo tengo el GT, pero de febrero del 2020,
Para acceder a la barra de par y turbo tienes que ir pasando desde el mando a la derecha del volante, al lado del regulador de velocidad.
Esto es lo que me aparece a mi.

Velocidad digital,
Consumo, kilometros desde que arrancas el coche,
Consumo, kilómetros acumulados,
Consumo medio, es una barra horizontal y
Por última las barras de par y turbo.

Un saludo

Hola, muy buenas soy propietario de un KIA CEED GT 2022 y mirando videos y buscando informacion etc, he visto que en el modelo anterior al restyling, llevaba una informacion sobre presion del turbo y temp de aceite o presion de aceite algo asi en el cuadro.
Bien pues llevo meses trasteando con el poco a poco y me rindo hoy definitavemente. No encuentro nada de nada al respecto.

Alguno tiene alguna informacion al respecto? Muchas gracias de antemano.

Hola, yo tengo el proceed restyling y no he encontrado esa opción. Probablemente en este cuadro digital nuevo no venga esa información.
Busqué por curiosidad en la pantalla central y tampoco vi nada al respecto.

Volver