Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refiero a la pantalla TFT del cuadro de instrumentos.Es una lista de reproducción propia, pero en mi Stonic por ejemplo la pantalla del cuadro.de instrumentos no muestra ninguna información de este tipo.
Nada esto es el HUD, el caso es que me ha extrañado ya que las pantallas tanto de navegador como de cuadro de instrumentos son exactamente iguales pero Hyundai saca más información.Buenos dias, he estado indagando un poco y creo que tu Stonic no tiene esa opción, en cambio el Kona sí, te adjunto una captura para ver si es lo que tu crees.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 31301
Gracias, no lo tenía claro. Por lo que veo Hyundai en muchos aspectos le saca la delantera.El Stonic en la pantalla del cuadro de instrumentos no saca información relacionada con “media” de ningún tipo, ni radio, ni Spot y ni nada.
Gracias, no lo tenía claro. Por lo que veo Hyundai en muchos aspectos le saca la delantera.
Pues será cosa del Stonic, en cuanto la pantalla yo tengo la Supervision con pantalla LCD de 3,5'' y no me sale.Le sacara la delantera por que la version sera superior a la tuya en mi Rio si que salen las caciones que estoy escuchando