Información radio pantalla cuadro instrumentos

Albertyl

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic
Hola, hoy he estado viendo el Kona de los sobrino que es casi calcado al Stonic y he visto que a él le sale la información de las canciones que suenan en la pantalla del cuadro de instrumentos, a mí no me sale ¿A alguno os sale esta información?

Hola, a que te refieres? Bluetooth, Spotify, lista de reproducción, usb...?
Especifica porfa.

Saludos.

Cuando estaba conectado por bluetooth en la pantalla de la velocidad sale la información de la canción cuando cambia.

Pero que música estabas escuchando: de una app (Spotify, Amazon music, Tunnein, etc, de tu lista de reproducción propia) por que normalmente éstas se ven en la pantalla, si fuese de una radio via bluetooth no seria así.

Es una lista de reproducción propia, pero en mi Stonic por ejemplo la pantalla del cuadro.de instrumentos no muestra ninguna información de este tipo.

Buenos dias, he estado indagando un poco y creo que tu Stonic no tiene esa opción, en cambio el Kona sí, te adjunto una captura para ver si es lo que tu crees.

Saludos.

Screenshot_2020-08-03-09-10-50-923.jpeg

Adjuntos

• Screenshot_2020-08-03-09-10-50-923.jpeg
    Screenshot_2020-08-03-09-10-50-923.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 45
Buenos dias, he estado indagando un poco y creo que tu Stonic no tiene esa opción, en cambio el Kona sí, te adjunto una captura para ver si es lo que tu crees.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 31301
Nada esto es el HUD, el caso es que me ha extrañado ya que las pantallas tanto de navegador como de cuadro de instrumentos son exactamente iguales pero Hyundai saca más información.

El Stonic en la pantalla del cuadro de instrumentos no saca información relacionada con “media” de ningún tipo, ni radio, ni Spot y ni nada.

En el ceed muestra la canción que empieza en la pantalla del cuadro de mandos

Gracias, no lo tenía claro. Por lo que veo Hyundai en muchos aspectos le saca la delantera.

Le sacara la delantera por que la version sera superior a la tuya en mi Rio si que salen las caciones que estoy escuchando

Le sacara la delantera por que la version sera superior a la tuya en mi Rio si que salen las caciones que estoy escuchando
Pues será cosa del Stonic, en cuanto la pantalla yo tengo la Supervision con pantalla LCD de 3,5'' y no me sale.

Volver