Franky10
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Es algo que no es que tenga importancia, pero soy un poco tiquismiquis y a veces incluso perfeccionista y hay algo que mi chirría un poco.
Cuando pongo el pendrive en el coche, hay algunas pistas que me las coge perfectamente con sus tres partes: Artista, Título y Álbum y otras veces que hace lo que le da la gana, como no detectar el título y cogerte el del fichero con la extensión, o incluso no detectarte el intérprete ni el álbum. Por ejemplo, por si no se me entiende:
Metallica (Intérprete)
Orion (Canción)
Master of Puppets (Álbum)
Así estaría perfecto. Con otras canciones puede pasar que:
Metallica
07_Orion.mp3
Master of Puppets
Te coge el nombre del archivo y no el título del reproductor
Y la otra opción es que salga:
Sin intérprete
Orion
Sin álbum
Y diréis vosotros, a lo mejor es que tienes mal las etiquetas de algunos discos y por eso te lo coge así. Pues no, esta todo revisado y requeterrevisado, modificado con un programa especifico para ello y por último probado en otro coche, y sí lo coge perfectamente todo.
Quizás sea el único que se fije en esas cosas, pero me pone un poco nervioso y me gusta que esté todo bien. Perdonad la chapa.
Saludos!
Cuando pongo el pendrive en el coche, hay algunas pistas que me las coge perfectamente con sus tres partes: Artista, Título y Álbum y otras veces que hace lo que le da la gana, como no detectar el título y cogerte el del fichero con la extensión, o incluso no detectarte el intérprete ni el álbum. Por ejemplo, por si no se me entiende:
Metallica (Intérprete)
Orion (Canción)
Master of Puppets (Álbum)
Así estaría perfecto. Con otras canciones puede pasar que:
Metallica
07_Orion.mp3
Master of Puppets
Te coge el nombre del archivo y no el título del reproductor
Y la otra opción es que salga:
Sin intérprete
Orion
Sin álbum
Y diréis vosotros, a lo mejor es que tienes mal las etiquetas de algunos discos y por eso te lo coge así. Pues no, esta todo revisado y requeterrevisado, modificado con un programa especifico para ello y por último probado en otro coche, y sí lo coge perfectamente todo.
Quizás sea el único que se fije en esas cosas, pero me pone un poco nervioso y me gusta que esté todo bien. Perdonad la chapa.
Saludos!