Información música mp3

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Franky10, 21 Mar 2018.

  1. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Es algo que no es que tenga importancia, pero soy un poco tiquismiquis y a veces incluso perfeccionista y hay algo que mi chirría un poco.

    Cuando pongo el pendrive en el coche, hay algunas pistas que me las coge perfectamente con sus tres partes: Artista, Título y Álbum y otras veces que hace lo que le da la gana, como no detectar el título y cogerte el del fichero con la extensión, o incluso no detectarte el intérprete ni el álbum. Por ejemplo, por si no se me entiende:

    Metallica
    (Intérprete)
    Orion (Canción)
    Master of Puppets (Álbum)

    Así estaría perfecto. Con otras canciones puede pasar que:

    Metallica
    07_Orion.mp3
    Master of Puppets

    Te coge el nombre del archivo y no el título del reproductor

    Y la otra opción es que salga:

    Sin intérprete
    Orion
    Sin álbum

    Y diréis vosotros, a lo mejor es que tienes mal las etiquetas de algunos discos y por eso te lo coge así. Pues no, esta todo revisado y requeterrevisado, modificado con un programa especifico para ello y por último probado en otro coche, y sí lo coge perfectamente todo.

    Quizás sea el único que se fije en esas cosas, pero me pone un poco nervioso y me gusta que esté todo bien. Perdonad la chapa.

    Saludos!
     
  2. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Conforme iba leyendo pensaba en las etiquetas pero al llegar al final y leer eso ya me has chafado el pensamiento jaja, siento no poder ayudarte, es raro el tema.
     
  3. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Con lo de ser tiquismiquis con el tema de las etiquetas, me uno al club, pero por lo pronto, no he tenido problemas de informacion erronea a la hora de reproducir musica en el coche (Sportage 2017, navegador Android). Tambien es verdad que procuro editar siempre las etiquetas de los MP3 con el TagScanner, que a mi gusto es el mejor para estas cosas, y uso el formato ID3v2.3 para una mayor compatibilidad...

    Si como dices estas seguro que las etiquetas estan bien grabadas en el MP3, se me ocurre que quizas los errores de lectura se produzcan cuando reproduces seleccionando desde el explorador de archivos / carpetas y no desde el filtro de Artista / Album / Cancion... En algun reprodutor MP3 de estos baratos me pasaba algo parecido; si usaba el directorio de carpetas, me leia el nombre real del archivo, pero si usaba los filtros, me leia la informacion directamente del ID3...
     
  4. rayista05

    rayista05 Nuevo Forero

    Prueba programa ordenador MP3tag con
    El cambias carátulas y todo lo relacionado con canciones
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi con la actualizacion de este año me sale toda la informacion de cada cancion, album y artista
     
  6. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Prueba a ver si en tu pendrive hay algún "?" A mí con eso me dio fallo. O algún archivo con nombre mega-largo. Yo use MP3tag.... bueno, es el que uso.
     
  7. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No, además tampoco tiene sentido porque es con algunas canciones y con otras no, si fuera así me cogería todas o ninguna.

    Lo tengo asegurado eso.

    ¿Con esto quieres decir que antes te fallaba algo?

    Está todo bien.

    Gracias a todos por las respuestas.
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    ¿Con esto quieres decir que antes te fallaba algo?

    Si la ultima línea de las tres que hay de informacion
     
  9. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    ¿Y cómo puedo actualizar?

    Gracias!
     
  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    me lo actualizo el taller del concesionario
     
  11. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    ¿Pediste cita o fuiste sin más? ¿Que dijiste? Perdona la chapa pero quiero hacerlo :laugh:
     
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    no, pedí la actualización anual
     
    A Franky10 le gusta esto.
  13. osinho

    osinho Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDI / 141CV GT Line
    buenas, seguramente el problema sea por los metadatos del archivo mp3.
    Tendrás que meter el pen en el ordenador y revisar los metadatos de cada archivo.
    Te pego una imagen, que vale más que mil palabras:
    (fíjate que el explorador de windows ya te da una idea de si están bien o no).
    Luego en las propiedades del archivo, puedes editarlos:
    upload_2018-4-18_22-19-42.png
     
  14. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No, eso esta todo bien, ya lo comenté. De hecho en otros coches aparece todo bien.