Información meteorológica no disponible

pedroriesco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed
Por si alguien me puede ayudar, desde hace dos días no dispongo de la información meteorológica, me pide conectar con kia live, conecto con kia live pero continúa sin informar la situación meteorológica
 
Debe de ser algún problema con la conexión Kia que trae el coche, no tengo ni idea de como se podría solucionar, contacta con Kia.
 
Por si alguien me puede ayudar, desde hace dos días no dispongo de la información meteorológica, me pide conectar con kia live, conecto con kia live pero continúa sin informar la situación meteorológica
Yo he detectado dos días consecutivos que los servicios como por ejemplo el estado de las carreteras no aparecía al instante al igual que la ubicación de los radares. Desconozco si es algo generalizado o es puntual
 
Buenas el problema viene que tenéis que resetear el navegador del coche con la punta de un boli o algo fino encima del botón de Setup hay una pequeña ranura que si lo pincha se reinicia seguro que el sistema uvo tampoco os tiene que ir por esa razón.no detecta el servidor
 
Buenas el problema viene que tenéis que resetear el navegador del coche con la punta de un boli o algo fino encima del botón de Setup hay una pequeña ranura que si lo pincha se reinicia seguro que el sistema uvo tampoco os tiene que ir por esa razón.no detecta el servidor


eso ir tocando el navegador que os pasara como al que la pantalla se le ha quedado muerta..................:(
 
Buenas el problema viene que tenéis que resetear el navegador del coche con la punta de un boli o algo fino encima del botón de Setup hay una pequeña ranura que si lo pincha se reinicia seguro que el sistema uvo tampoco os tiene que ir por esa razón.no detecta el servidor
Como dije me pasó un par de veces. Y no ha vuelto a pasar. No es necesario resetear nada. Es un problema de comunicación puntual que se puede dar como se da con cualquier servicio web...
 
Pues hace tres días, hoy es 15 de Junio, me ha pasado lo mismo que al compañero. Hace ya unos días que no dispongo de información meteorológica. Me dice que está "conectando al Live Service.." pero nada más. Si le doy a opciones y voy a "datos/red" y le doy a "Activar UVO" me sale un aviso de "Red móvil no disponible. Ponerse en contacto con su proveedor de servicios o un socio autorizado de KIA"
Me podéis decir si puedo solucionarlo yo o tengo que llevarlo al concesionario?? Muchas gracias.
 
Pues hace tres días, hoy es 15 de Junio, me ha pasado lo mismo que al compañero. Hace ya unos días que no dispongo de información meteorológica. Me dice que está "conectando al Live Service.." pero nada más. Si le doy a opciones y voy a "datos/red" y le doy a "Activar UVO" me sale un aviso de "Red móvil no disponible. Ponerse en contacto con su proveedor de servicios o un socio autorizado de KIA"
Me podéis decir si puedo solucionarlo yo o tengo que llevarlo al concesionario?? Muchas gracias.

A mi me pasaba algo parecido, que no me conectaba con la aplicacion y haciendo lo que me dijeron en el foro lo solucione. Con un boli pulsa el botoncito del reset.
Si tienes ubicaciones guardadas haz antes una copia de seguridad a un USB.
 
Pues hace tres días, hoy es 15 de Junio, me ha pasado lo mismo que al compañero. Hace ya unos días que no dispongo de información meteorológica. Me dice que está "conectando al Live Service.." pero nada más. Si le doy a opciones y voy a "datos/red" y le doy a "Activar UVO" me sale un aviso de "Red móvil no disponible. Ponerse en contacto con su proveedor de servicios o un socio autorizado de KIA"
Me podéis decir si puedo solucionarlo yo o tengo que llevarlo al concesionario?? Muchas gracias.

Buenas, en mi caso me pasó un par de meses después de comprar mi coche, no cogía señal UVO. Me hicieron un reseteo en la centralita en el concesionario y en menos de un mes me volvió a pasar. Tras volver a contactar con el servicio post venta me dijeron que lo llevase para actualizar el sistema de la pantalla.
De origen me venía con el Tipo 1 de la imagen adjunta. Al actualizar tengo la Tipo dos, y llevo 10 meses sin problema.
No sé si podrá ser vuestro caso.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-23-14-54-14-841_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-23-14-54-14-841_com.android.chrome.jpg
    39,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
Volver
Arriba