EVO red local no disponible

BORRALLO

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
CEED GT
Comparto una tontería reciente que me pasa por si a alguien le ocurre también, sobre todo quienes llevan varios años con el coche.
Los frecuentes cambios en las cláusulas de uso con el sistema EVO, de vez en cuando, al arrancar aparece en la pantalla un mensaje de este tipo "Hemos cambiado nuestros términos de uso y el aviso de privacidad. ¿Revisar los cambios?.
Tienes que responder que SI para que no vuelva a aparecer el mensaje la próxima vez que arrancas, y te muestra las cláuslas para que las aceptes si quieres.

En esta ocasión se queda colgado intentando mostrar esa pantalla con las cláusulas y al rato pone "Red local no disponible", como si la tarjeta SIM no funcionara pero el navegador del coche funciona.

En fin, tonterías de la electrónica.
 
Tendras que ir al conce para que te actualicen... a mi ya me ha pasado en 3 ocasiones... en el trascurso de 4 meses dos.
 
Última edición por un moderador:
Unos si se resetean pinchando al agunerillo del navegador... en mi caso en ninguno de ellos. Es mas, lo pincharon en el conce y nada.
 
Buenas. Pudiste solucionar el problema? Me pasa exactamente lo mismo y no sé qué hacer ya.
 
Lo que pasa es que de vez en cuando Kia te pide que aceptes ciertas cosas. Que parecen tonterías. Por ejemplo ... para seguir usando el manos libres. El mensaje te lo va a presentar varias veces.
Si no lo aceptas y sigues los pasos. Llega un día que no funcionan ciertas cosas en la pantalla de info-entretenimiento. Y entonces tienes que ir SI o SI al taller a que te actualicen algo.
A mi me pasó. Da igual que reinicies la pantalla reseteandola o bailes una sevillana en el coche. Tienes que ir al taller y en unos minutos recuperas todo lo que ha dejado de funcionar. No se si te cobran algo porque aproveche a hacer una revisión que le tocaba. El coche funcionaba perfectamente pero algunas cosas como por ejemplo las ordenes vocales. El coche te decía que no te entendía cuando antes funcionaba.
Después de pasar por el taller todo funcionando como antes. Supongo que si el coche está en garantía no te cobran nada.

Un saludo a tod@s.
 
Buenas. Pudiste solucionar el problema? Me pasa exactamente lo mismo y no sé qué hacer ya.
Claro. Te lo reactivan en la casa.
Lo que pasa es que de vez en cuando Kia te pide que aceptes ciertas cosas. Que parecen tonterías. Por ejemplo ... para seguir usando el manos libres. El mensaje te lo va a presentar varias veces.
Si no lo aceptas y sigues los pasos. Llega un día que no funcionan ciertas cosas en la pantalla de info-entretenimiento. Y entonces tienes que ir SI o SI al taller a que te actualicen algo.
A mi me pasó. Da igual que reinicies la pantalla reseteandola o bailes una sevillana en el coche. Tienes que ir al taller y en unos minutos recuperas todo lo que ha dejado de funcionar. No se si te cobran algo porque aproveche a hacer una revisión que le tocaba. El coche funcionaba perfectamente pero algunas cosas como por ejemplo las ordenes vocales. El coche te decía que no te entendía cuando antes funcionaba.
Después de pasar por el taller todo funcionando como antes. Supongo que si el coche está en garantía no te cobran nada.

Un saludo a tod@s.
siempre que me salió el mensaje, le digo que claro, que acepto, pero con todo y con eso, se jodia
 
Última edición:
Comparto una tontería reciente que me pasa por si a alguien le ocurre también, sobre todo quienes llevan varios años con el coche.
Los frecuentes cambios en las cláusulas de uso con el sistema EVO, de vez en cuando, al arrancar aparece en la pantalla un mensaje de este tipo "Hemos cambiado nuestros términos de uso y el aviso de privacidad. ¿Revisar los cambios?.
Tienes que responder que SI para que no vuelva a aparecer el mensaje la próxima vez que arrancas, y te muestra las cláuslas para que las aceptes si quieres.

En esta ocasión se queda colgado intentando mostrar esa pantalla con las cláusulas y al rato pone "Red local no disponible", como si la tarjeta SIM no funcionara pero el navegador del coche funciona.

En fin, tonterías de la electrónica.
No entiendo cómo si sacan estos inventos, no pueden hacer las cosas mejor y hacer que la gente se caliente la cabeza sin tener por qué. Estoy harto de darle "SI" y se queda cargando y nada de nada. Fui al concesionario y me dicen que lo siga intentando hasta que el servidor me dé respuesta. Y así desde hace ya 2 semanas. A ver si algún forero conoce alguna solución razonable que no suponga cambiar nuestra vida por una chorrada de esas. Gracias!!
 
No entiendo cómo si sacan estos inventos, no pueden hacer las cosas mejor y hacer que la gente se caliente la cabeza sin tener por qué. Estoy harto de darle "SI" y se queda cargando y nada de nada. Fui al concesionario y me dicen que lo siga intentando hasta que el servidor me dé respuesta. Y así desde hace ya 2 semanas. A ver si algún forero conoce alguna solución razonable que no suponga cambiar nuestra vida por una chorrada de esas. Gracias!!
Cuando te salga el contrato de nuevo, baja hasta abajo como si hubieses leido el contrato entero... despues dale a si y listo... eso si, no lo hagas bajo techo (cochera, local).
 
Cuando te salga el contrato de nuevo, baja hasta abajo como si hubieses leido el contrato entero... despues dale a si y listo... eso si, no lo hagas bajo techo (cochera, local).
Es que no me sale el contrato para leerlo y por lo tanto no puedo darle hasta abajo y decir que si. Y lo hago en la calle en zona de buena cobertura. De hecho, la app de Kia Connect va perfectamente, o sea, que tiene red.
 
Buenos dias... esta mañana ha dejado de funcionar otra vez la app.. error de red, y ya ven 2 veces en 2 meses... he pulsado el boton de reseteo, pero nada... ya estoy empezando a cansarme, porque yo si lo necesito por el tema de localizacion del coche. En fin, he llamado a los m... éstos, pero no cogen el telefono. Éstan como en la S.S , que no cogen el telefono ni pa tiros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250225_124203_Kia Connect.jpg
    Screenshot_20250225_124203_Kia Connect.jpg
    80,1 KB · Visitas: 5
Buenos dias... esta mañana ha dejado de funcionar otra vez la app.. error de red, y ya ven 2 veces en 2 meses... he pulsado el boton de reseteo, pero nada... ya estoy empezando a cansarme, porque yo si lo necesito por el tema de localizacion del coche. En fin, he llamado a los m... éstos, pero no cogen el telefono. Éstan como en la S.S , que no cogen el telefono ni pa tiros.
Tengo exactamente el mismo problema y no veo la manera de solucionarlo.
 
Tendras que ir al conce para que te actualicen... a mi ya me ha pasado en 3 ocasiones... en el trascurso de 4 meses dos.
Lo he llevado al concesionario y no tienen ni idea de cómo quitarlo. Dicen haberlo consultado con Kia España y que no le contestan. Vaya mierda!!

Lo que pasa es que de vez en cuando Kia te pide que aceptes ciertas cosas. Que parecen tonterías. Por ejemplo ... para seguir usando el manos libres. El mensaje te lo va a presentar varias veces.
Si no lo aceptas y sigues los pasos. Llega un día que no funcionan ciertas cosas en la pantalla de info-entretenimiento. Y entonces tienes que ir SI o SI al taller a que te actualicen algo.
A mi me pasó. Da igual que reinicies la pantalla reseteandola o bailes una sevillana en el coche. Tienes que ir al taller y en unos minutos recuperas todo lo que ha dejado de funcionar. No se si te cobran algo porque aproveche a hacer una revisión que le tocaba. El coche funcionaba perfectamente pero algunas cosas como por ejemplo las ordenes vocales. El coche te decía que no te entendía cuando antes funcionaba.
Después de pasar por el taller todo funcionando como antes. Supongo que si el coche está en garantía no te cobran nada.

Un saludo a tod@s.
Pues suerte has tenido, porque en mi concesionario no tienen ni idea
 
Tan simple como meterle nuevo Software... que gente, xd !
Tanto los que han actualizado a la última versión desde versiones anteriores, como los que ya tienen la última versión y han vuelto a meterla, les sigue saliendo el mensaje.
 
He llamado a atención al cliente de Kia, son conocedores del problema y me han mandado por email un enlace para que me descargue una actualización y lo ejecute en el coche. Y digo yo, cómo es que en el concesionario no saben de este aspecto, al menos al que yo fui.
 
Volver
Arriba