Información meteorológica no disponible

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por pedroriesco, 10 Feb 2021.

  1. pedroriesco

    pedroriesco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Por si alguien me puede ayudar, desde hace dos días no dispongo de la información meteorológica, me pide conectar con kia live, conecto con kia live pero continúa sin informar la situación meteorológica
     
  2. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Debe de ser algún problema con la conexión Kia que trae el coche, no tengo ni idea de como se podría solucionar, contacta con Kia.
     
  3. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Yo he detectado dos días consecutivos que los servicios como por ejemplo el estado de las carreteras no aparecía al instante al igual que la ubicación de los radares. Desconozco si es algo generalizado o es puntual
     
  4. rubenxceed

    rubenxceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.6 CRDi Tech 115 CV (2019)
    Buenas el problema viene que tenéis que resetear el navegador del coche con la punta de un boli o algo fino encima del botón de Setup hay una pequeña ranura que si lo pincha se reinicia seguro que el sistema uvo tampoco os tiene que ir por esa razón.no detecta el servidor
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    eso ir tocando el navegador que os pasara como al que la pantalla se le ha quedado muerta..................:(
     
  6. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    Como dije me pasó un par de veces. Y no ha vuelto a pasar. No es necesario resetear nada. Es un problema de comunicación puntual que se puede dar como se da con cualquier servicio web...
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  7. Esquilu

    Esquilu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020)
    Pues hace tres días, hoy es 15 de Junio, me ha pasado lo mismo que al compañero. Hace ya unos días que no dispongo de información meteorológica. Me dice que está "conectando al Live Service.." pero nada más. Si le doy a opciones y voy a "datos/red" y le doy a "Activar UVO" me sale un aviso de "Red móvil no disponible. Ponerse en contacto con su proveedor de servicios o un socio autorizado de KIA"
    Me podéis decir si puedo solucionarlo yo o tengo que llevarlo al concesionario?? Muchas gracias.
     
  8. Raugar

    Raugar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot 307SW 2.0 HDI 136CV
    A mi me pasaba algo parecido, que no me conectaba con la aplicacion y haciendo lo que me dijeron en el foro lo solucione. Con un boli pulsa el botoncito del reset.
    Si tienes ubicaciones guardadas haz antes una copia de seguridad a un USB.
     
  9. MaríaGA

    MaríaGA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Buenas, en mi caso me pasó un par de meses después de comprar mi coche, no cogía señal UVO. Me hicieron un reseteo en la centralita en el concesionario y en menos de un mes me volvió a pasar. Tras volver a contactar con el servicio post venta me dijeron que lo llevase para actualizar el sistema de la pantalla.
    De origen me venía con el Tipo 1 de la imagen adjunta. Al actualizar tengo la Tipo dos, y llevo 10 meses sin problema.
    No sé si podrá ser vuestro caso.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Ago 2021
    A mrfrank le gusta esto.