Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo q puede ser por la versión de iOS que tengo la 10.2
el android auto no sirve para nadaPor lo menos tienes Android Auto ... Yo compré el coche en 2015 (en esas fechas Android Auto ya estaba disponible en EEUU), y ahora, en 2017, empiezan a sacarlo en España. Un coche no es una cosa que te compras cada 2 años, con lo que deberían actualizar los sistemas anteriores ...
Bueno eso va a depender para que lo uses. Yo no lo conecto por ciruito urbano, me sobra con la conexion bluetooth del coche. Ahora para viajes largos y para alternar navegador si es interesante, sobre todo por el watsapp que te permite no andar distraido.el android auto no sirve para nada
Yo tengo los dos teléfonos y estéticamente prefiero Android Auto y google maps, las fotos de las carátulas de la música en Spotify, y el aspecto en general me parece mejor conseguido. Sinceramente, los iconos tan gordos y toscos de apple carplay me tiran para atrás, además de que "Mapas" está unos cuantos pasos por detrás de google maps.
Si. Pero ahora me estoy encontrado que cuando digo enviar wassap y le digo a quien, android auto me contesta que no hay ninguna cuenta con ese nombre. Antes funcionaba bien y ahora no se donde esta el error.Para los sistemas Android Auto, a la hora de enviar un WhatsApp, basta con decir, ok Google y el sistema se queda esperando un comando, a continuación decimos, enviar WhatsApp, el sistema pregunta, a quien quieres enviar un WhatsApp?, Dices el nombre del contacto y blablabla...... cuestión de seguir intercomunicando. A veces el comando OK Google es difícil que lo pille debido al ruido ambiente, siempre podemos pulsar sobre el símbolo del micro y comenzar.
Espero haber ayudado.
Mira que el móvil no se te quede con algún mensaje en pantalla después de conectarlo.Si. Pero ahora me estoy encontrado que cuando digo enviar wassap y le digo a quien, android auto me contesta que no hay ninguna cuenta con ese nombre. Antes funcionaba bien y ahora no se donde esta el error.
Lo mirare, gracias.Mira que el móvil no se te quede con algún mensaje en pantalla después de conectarlo.