Información del sistema. (Subo foto)navegador y Android car...decepcion?

A mí no me lo hace eso. En Apple CarPlay solo me los envía. No me los lee

Supongo q puede ser por la versión de iOS que tengo la 10.2

Supongo q puede ser por la versión de iOS que tengo la 10.2

Podría ser. Yo ando con la última: 10.3.2

Supongo que lo has probado con el cable puesto. CarPlay sólo funciona con cable puesto. EDITO: si te deja enviarlos es porque sí lo haces con cable. No le veo sentido a que no te deje enviarlos y sí leerlos. Actualiza tu iOS, tiene pinta de ser eso.

Por lo menos tienes Android Auto ... Yo compré el coche en 2015 (en esas fechas Android Auto ya estaba disponible en EEUU), y ahora, en 2017, empiezan a sacarlo en España. Un coche no es una cosa que te compras cada 2 años, con lo que deberían actualizar los sistemas anteriores ...
el android auto no sirve para nada

Que haya gente que no sepa sacarle rendimiento no quiere decir que no sirva para nada, como haya gente que ni necesite coche y con una bicicleta tenga de sobra ...

el android auto no sirve para nada
Bueno eso va a depender para que lo uses. Yo no lo conecto por ciruito urbano, me sobra con la conexion bluetooth del coche. Ahora para viajes largos y para alternar navegador si es interesante, sobre todo por el watsapp que te permite no andar distraido.

Yo soy 110% de Apple, pero siempre he usado los 3: Tomtom, Google Maps y Mapas (en cuanto estuvo disponible). Todos han mejorado mucho. El más fiable en rutas siempre ha sido el Tomtom, Google Maps te la puede liar bien en ciertas rutas POR EL EXCESO DE INFORMACIÓN que tiene para su cálculo, pero Google Maps fue el primero que proporcionó la información de tráfico más fiable. Apple ha tenido que correr mucho, pero ya tiene algo bastante decente. Hoy en día la información de tráfico yo creo que ya la tienen los 3 por igual. De hecho hoy mismo he comprobado que el Tomtom de nuestro navegador funciona muy pero que muy bien en ese sentido. Tiene una pega: tienes que ir a activarle al iPhone el compartir WIFI cuando quieres hacerlo, porque iOS hace que el servicio se apague si no se usa (aunque esté activado). Y eso es una pega. Al final lo que hago es mirar mi móvil para ver si la ruta habitual está libre de atascos y tirar por ahí. En resumen: para mí en carretera Tomtom, en ciudad Google Maps pero con cuidado de que no te la líe con calles intransitables por su anchura. Y Mapas para completar información. Los 3 se complementan perfectamente.

Yo tengo los dos teléfonos y estéticamente prefiero Android Auto y google maps, las fotos de las carátulas de la música en Spotify, y el aspecto en general me parece mejor conseguido. Sinceramente, los iconos tan gordos y toscos de apple carplay me tiran para atrás, además de que "Mapas" está unos cuantos pasos por detrás de google maps.

Yo tengo los dos teléfonos y estéticamente prefiero Android Auto y google maps, las fotos de las carátulas de la música en Spotify, y el aspecto en general me parece mejor conseguido. Sinceramente, los iconos tan gordos y toscos de apple carplay me tiran para atrás, además de que "Mapas" está unos cuantos pasos por detrás de google maps.

Contra gustos no hay disputas. Ya te digo que soy muy de Apple, pero soy firme partidario y usuario de GMAIL, Google Maps, Google Calendar, ... son la base de mi productividad personal. Mapas ha mejorado mucho, y con la información de tráfico, mucho más. Pero sí, está unos peldaños por debajo de Google Maps ... que como he dicho te la puede liar por el exceso de información que maneja. Mapas y mucho menos Tomtom no te la liarán parda por calles y caminos sin asfaltar en los que no meterías tu ancho y grande Sportage, Google Maps sí te la puede liar en ese sentido.

A mi el Tomtom me quería meter por una calle prohibida. Me alejaba para continuar la ruta y me seguía diciendo que hiciera un giro brusco pata cambiar de sentido. Hasta los 200m de mi destino no recalculó la ruta. Decepción total. No se puede hacer mirrorlink para poner mi gps copiloto con licencia?

Seamos realistas, es imposible que un sistema de navegación no tenga errores o no esté actualizado en un momento dado y te meta por calles que han cambiado el sentido vete a saber cuándo.
O que te diga de ir por una calle paralela cuando no tiene sentido alguno en ese momento.
Tanto CarPlay como Android Auto son sólo para Apps preparadas y autorizadas para ello. No hay tu tía, ni en nuestro coche ni en ninguno con esos sistemas.

Para los sistemas Android Auto, a la hora de enviar un WhatsApp, basta con decir, ok Google y el sistema se queda esperando un comando, a continuación decimos, enviar WhatsApp, el sistema pregunta, a quien quieres enviar un WhatsApp?, Dices el nombre del contacto y blablabla...... cuestión de seguir intercomunicando. A veces el comando OK Google es difícil que lo pille debido al ruido ambiente, siempre podemos pulsar sobre el símbolo del micro y comenzar.
Espero haber ayudado.

Para los sistemas Android Auto, a la hora de enviar un WhatsApp, basta con decir, ok Google y el sistema se queda esperando un comando, a continuación decimos, enviar WhatsApp, el sistema pregunta, a quien quieres enviar un WhatsApp?, Dices el nombre del contacto y blablabla...... cuestión de seguir intercomunicando. A veces el comando OK Google es difícil que lo pille debido al ruido ambiente, siempre podemos pulsar sobre el símbolo del micro y comenzar.
Espero haber ayudado.
Si. Pero ahora me estoy encontrado que cuando digo enviar wassap y le digo a quien, android auto me contesta que no hay ninguna cuenta con ese nombre. Antes funcionaba bien y ahora no se donde esta el error.

Si. Pero ahora me estoy encontrado que cuando digo enviar wassap y le digo a quien, android auto me contesta que no hay ninguna cuenta con ese nombre. Antes funcionaba bien y ahora no se donde esta el error.
Mira que el móvil no se te quede con algún mensaje en pantalla después de conectarlo.

Volver