Indignación con los precios de los Kia cee'd. Necesito ayuda.

Ankaria

Nuevo Forero
Hola. He ido ya a dos concesionarios de Alicante y Murcia y me han ofrecido el 1.6 de 128cv diesel de la gama maracaná a 17.000 y pico euros. Me parece un precio muy excesivo y necesito consejo de otros concesionarios que valgan menos... Gracias
 
El precio va a ser así en todos los conces porque es el que es, mira la dotación de serie que tiene el coche y si lo comparas con otro no es mal precio

Si quieres buen precio compra el motor de 110cv que son solo 14.500 y el equipamiento sigue siendo magnifico

Lo que no se porque el comercial no te ha dicho eso
 
El 1.4 de 90 caballos version maracana lo consegui por 14000. Eso si buscando y tanteando precios.a cuantos concesionarios has ido?pregunta en otras provincias
 
Hoy en un concesionario de la zona de Alicante me ha dado un presupuesto por un maracana diesel de 128 cv por 15.900. Que os parece?? Se podria bajar mas aun? Aun tengo pensado ir a dos concesionarios mas.
 
A mi me salio el Pro, entregando mi anterior coche (un 206 sin plan pive) a 15.200, en el acabado Drive + Confort.
 
A mi el el comercial me ha dicho q de 15.900 ya no puede bajar mas aunque hoy ha sido la primera vez q he ido...supongo q cuando vaya otra vez y le diga lo q he visto por ahi me descontara mas no??
 
Pues en ese pico puede esstar la diferencia... Si por ese precio te deja meterle el pack confort, tendrias el mismo precio que me dieron a mi, que de todos los concesionarios que visité, el mejor precio que me dieron.
 
Puede ser ...sigue mi calvario. Hoy en renault me han ofrecido por 15.650 el megane limited con navegador incluido. Cual os parece mejor coche el maracana o el megane limited?? El maracana me sale 350 euros mas caro.
 
Puede ser ...sigue mi calvario. Hoy en renault me han ofrecido por 15.650 el megane limited con navegador incluido. Cual os parece mejor coche el maracana o el megane limited?? El maracana me sale 350 euros mas caro.

Renault yó ni en pintura

Ya sufrimos en casa en Megane de Primera Generacion y lo siento pero aunque sé que no tiene nada que ver Renault ya no me inspiran confianza alguna.

Yó solo por la garantia de 7 años me quedaba el KIA

Saludos
 
Otro punto para el KIA, y cuando te venga el sonriente comercial de Renault...

giphy.gif


Salu2! :D
 
Volver
Arriba