Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi no, por cierto, una curiosidad interesante para quien no lo sepa, en algunos vehículos donde esta el símbolo del surtidor si os fijáis hay una flecha, pues esa flecha indica en que lado tienes la boca de llenado del combustible.
A mi tampoco me pasa eso cuando lo lleno la aguja llega al 1. No sera que no llenas bien el depòsito. Me explico cuando estas repostando y salta el primer tope de la manguera queda aire en el deposito y no se acaba de llenar. yo lo intento tres o cuatro veces mas vigilando que no rebose. Intentalo a ver . Un saludo.
Eso pense la primera vez que lo llene, pero ayer lo deje hasta el tope y marca lo mismo, ademas recuerdo que cuando me lo dieron en la agencia estaba igual y pense que no me lo habian dado con tanque lleno. Muchas gracias por su ayuda, vere que me dicen en la agencia.
Gracias a todos nunca conclui este tema, pero resulta que siempre hechaba gasolina en donde mismo y las pistolas dispensadoras no permitian llenar completamente mi tanque, cambie de gasolinera y llego a full.