Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puede ser que nunca has tenido programado un intervalo de mantenimiento y por eso no te salia? En cambio en esta ultima revisión te han programado un intervalo de mantenimiento y por ello te sale.En mi caso no ha salido esa indicación hasta que le he echo la revisión, lo canta en el botón TRIP, donde da los parciales de los kilómetros, antes dabas dos pulsaciones y salían los parciales y a la tercera pulsación ponía SPEED ON. Ahora a la tercera pulsación te da los datos de los klms que le faltan y los días..
Ese indicador ha salido al meterle la máquina, antes no estaba, y en las anteriores revisiones tras pasarlas tampoco salía.
Eso es, hasta la cuarta revisión no ha aparecido esa pantalla, me extrañó que en mi coche no salian esos datos por ningún sitio, leyendo los post, ahora tras la última revisión ya me sale.No puede ser que nunca has tenido programado un intervalo de mantenimiento y por eso no te salia? En cambio en esta ultima revisión te han programado un intervalo de mantenimiento y por ello te sale.
Un saludo.
Pero a lo que me quiero referir, es que no tiene nada con meterle la maquina o no, esos intervalos lo puedes poner tu mismo a través del ordenador de abordo del coche (la pantalla que hay en el cuadro de mando). Es decir yo creo que tu coche siempre lo ha tenido, lo que pasa es que nadie nunca se preocupo por programar en el ordenador de abordo un intervalo de mantenimiento.Eso es, hasta la cuarta revisión no ha aparecido esa pantalla, me extrañó que en mi coche no salian esos datos por ningún sitio, leyendo los post, ahora tras la última revisión ya me sale.
De ahí la importancia que siempre decimos por aquí de leer el manual. Porque como no se haga, jamás se le sacará todo el provecho al vehículo.Será eso que comentas, yo no lo he programado nunca. Y en el taller en la cuarta revisión ya te digo. Siempre se aprenden cosas nuevas gracias!!